Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.257 / 12.966
#98049

Re: Pregunta

Es un instrumento; por mucho que te baje la cartera ....un futuro a x25 ptos tick, te lo llevas muerto y gratis. Por eso los movimientos son "a oleadas"..... violentos

Por cierto Sanofi esta bonita........;)))))

#98050

Re: Pulso de mercado

mal, aguantando, más vale que en ibex y sacyr he hecho unos metesacas gordos, pero hoy si que no da ni tiempo a poner, pero indra (-2,7%) -650€, tengo stop, pero bueno a ver porque hoy es de los días que se da la vuelta arriba y abajo 20 veces.

#98051

Re: Pulso de mercado

Respecto a España, la deuda no deja de subir y el Estado va a tener que asumir 80.000 millones de deuda de las CCAA. Los políticos se han cargado el país pero no han asumido responsabilidades ni han modificado la estructura territorial del estado. Tampoco han tocado el código penal claro.. ellos no tienen ningún incentivo para castigar la corrupción política ya que son los que roban.

Respecto a las bolsas si hoy la Fed dice algo bueno se podría esperar un rebote puntual, aunque el Ibex desde mínimos ya ha recuperado 200 puntos así que no sé yo..

#98052

Re: Pulso de mercado

Mercado de bonos .....ayer suponía mas riesgo Reino Unido y USA que el Note Español.....

No le busques logica al mercado

Lo que esta sucediendoeste año sube rv/sube bono, solo ha pasado 1 vez en la historia contemporanea....

#98053

Re: Pulso de mercado

Apuesto un "duro" a que cierra por encima de 10000.

#98054

Re: Pulso de mercado

Quizás sea por las materias primas. Reino Unido y USA tienen más exposición a las materias primas que España.

En España 2015 va a ser una montaña rusa en el Ibex (y no lo digo con segundas, jejeje) porque ya la tributación es plana e igual para corto y largo plazo, luego tenemos la deuda subiendo sin parar y el riesgo político de Podemos, que no es poco. Si en Grecia sale Syriza supongo que las bolsas bajarán bien, aunque la noticia sería relevante más por la posibilidad de que en otros países ganen partidos radicales que por la economía griega en sí, que es pequeña.

En España los políticos no han hecho los deberes y antes o después va a notarse. El Plan PIVE no va a durar eternamente y las obras de levantar y tapar el pavimento de las esquinas tampoco (obras sólo hasta las generales). El Plan Juncker es un bluff que no saldrá o saldrá descafeinado..

#98055

Re: Pulso de mercado

17% de interés sin hacer nada en depósitos ,seguridad si Rusia no entra en default,aun asi algo garantizado habra.Para pensárselo,

#98056

Re: Pulso de mercado

sería el país del que menos me fiaría

Brokers destacados