Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.392 / 12.966
#83129

Re: Pulso de mercado

YO no pongo stop. creo que con el gatillo apunto me vale de momento

#83130

Re: Pulso de mercado

El DAX da pistas.
Luego cada uno que actúe en consecuencia.

#83131

Re: Pulso de mercado

De momento el final no es malo. Nos deja bien colocados para mañana. También es verdad que llevo dos días empezando con largos abiertos en 10500 esperando rebote y no acaba de llegar en condiciones.
Desde luego, salvo que empezásemos con un pedazo de gap y verdísimos, hay que tener los nervios muy templados para llegar hasta los 10700. Lo de que el último duro que se lo lleve otro es una frase recurrente en estos casos.

Edito: en subasta 20 puntos abajo...

#83132

Re: Pulso de mercado

Si en cualquier momento se gira abre con gap de rotura y para los 9630 pero encontrar el soporte es complicado yo en estos niveles ya me pongo nervioso abriendo largos, pero igual baja a los 90xx

#83133

Re: Pulso de mercado

"Edito: en subasta 20 puntos abajo..."

!Que pensábamos que esto iba a ser coser y cantar! Cerrar en + y mañana más (yo si). Nain nain nain.
Esta noche a sudar y mañana truco o trato.
La operativa creo que es correcta. Si había que entrar era ahí dependiendo del plazo que manejes.
Si se gira es algo externo que no podemos controlar.
Así es el juego.

#83134

Re: Pulso de mercado

LO dije cierre y para arriba son unos hijo putas todo manipulado

#83135

Re: Pulso de mercado

No ha estado mal el día de hoy para ser el primero de vacaciones (después de 1 mes sin operar):
15 operaciones:
· 14 Positivas
· 1 Negativa
Beneficio del día: Nunca es suficiente ...
Me quedo largo a la espera de mañana, pero cerrando largos que me hubieran quitado el sueño.

@emilio672
Te acabas de librar de invitarme a una comida, copa y puro. En el fondo, los 2 lo sabíamos ...

No fui capaz de llegar a 10.728 con todo. En 10.505 he soltado el 75 % por miedo. Aun así, me quedo con 25 % para cabalgar al alba.
Suerte.

#83136

Re: Pulso de mercado

Me han saltado todos los stops de todo en la última semana.......
He perdido una pasta y estoy 100% en liquidez............

El Dax me parece droga dura.....esta dando indicios de querer seguir en caida.
De momento 6 de los últimos 7 días ha cerrado en rojo...los analistos dicen que como pierda los 9165 se va por el retrete.......

No veo motivo para seguir cayendo en Alemania, pero el Baltic dry index está en mínimos y empieza a tocar una correción seria despues de un largo periodo de subidas...

Oro y plata han tenido un comportamiento pésimo, sin subidas pese a que lo han tenido todo a favor.
La plata parece destinada a bajar de 20$ y el oro va a volver a tocar su resistencia fetiche en 1280-1290
No veo ningún motivo para invertir en ellos a estos precios, la debilidad que han demostrado estos días es alarmante.

Por si acaso me mantengo al margen de todo, ya habrá alguna oportunidad clara en Agosto.

Brokers destacados