Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.251 / 12.966
#98002

Re: Pulso de mercado

claro pero tu operacion al hacerla publica influye en otros...
por eso doy mi opinion...
puedes hacer la operacion y no publicarla, pero si lo haces es logico que recibas palmadas o criticas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#98003

Re: Pulso de mercado

por cierto 30000 bankias vendidas a 1.252...

trading intradia y adios muy buenas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#98004

Re: Pulso de mercado

no quiero decir eso, melocotón ha dicho cortos ibex y yo entiendo que le has querido decir "largo tenía que haber sido",

yo publico algunas y cuando tengo tiempo, pues hay que estar pendiente sobre todo estos días, y si las publico es porque puedes tener contacto con algún forero y sin más, para que sepa, te habrás dado cuenta de que igual digo cuando gano o pierdo.

#98005

Re: Pulso de mercado

buena operación y enhorabuena, porque en bankia creo que no era para entrar, cuando has puesto la operación para que te voy a decir nada??, para generar dudas??

#98006

Re: Pulso de mercado

felicidades

aquí ya somos casi todos mayorcitos y si publicamos operaciones, buenas o malas, son meras opiniones sin animo de querer influenciar a nadie, sobre todo a posibles novatos QUE DEBEN ANDARSE CON MUCHO OJO, aunque en este hilo concretamente creo que casi todos somos bastante serios

#98007

Re: Pulso de mercado

no quiero discutir contigo.
respeto tu opinion.
yo solo he dado la mia, en un foro publico donde otro forero habia dado la suya, el ha dicho cortos y yo largos nada mas...

por cierto lo he vendido todo con beneficios y esto fuera del ibex y de bankia...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#98008

Re: Pulso de mercado

Entrar ahora es como lanzar una moneda al aire,mañana veremos como sigue la cosa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados