Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.034 / 12.966
#96265

Re: Pulso de mercado

Parece interesante:

En gráfico diario tiene algunos indicadores que indican compra o, por lo menos, alerta. Tiene divergencia positiva en MACD (precio decreciente, MACD con mínimos crecientes) y en el Konkorde se produce un espejo (línea azul en positivo, verde en negativo) lo cual viene a significar (mas o menos) que en la bajada de los ultimos 5 dias las manos fuertes no han huido como lo han hecho las manos debiles.

Además el valor se encuentra en una zona de soporte zonal, que tiempo atras actuó como resistencia. Lo típico en estos casos.

Sin embargo, cuidadito. Tirando unas lineas en grafico semanal, que pueden ser correctas o no, la vela de la semana pasada esta fuera de una tendencia creciente, dejando un gap bajista feo, y saltandose la mm100. La mm200 que está debajo podría actuar como polo de atraccion.

...con la buena pinta que tiene NHH...

#96266

Re: Pulso de mercado

Mi conclusión te lo digo porque conozco el tema
Los impuestos hay que pagarlos ..pero los impuestos altos de esos que supuestamente no te puedes escapar son horribles para la economía y encima recaudas menos
Lo digo por Portugal, gasolina carísima y viene de lejos resultado
Vendemos gasoil ( normalmente la proporción es similar) a la mayoría de camioneros que pasan por España ..y particulares claro esta gasolina ..
Nos pasa con los franceses pero claro ellos tienen una renta mayor y no tienen que pasar en camión obligatoriamente por España para exportar

Ese diferencial es bueno para Repsol y malo para el consumidor porque costara que baje el precio final de la gasolina y el gasoil y en parte distorsiona el tema importaciones de petróleo http://www.taenos.com/es/countrydata/LUX/carretera-sector-diesel-consumo-per-capita--kg-de-equivalente-de-petroleo-/Luxemburgo se sale del mapa gracias al menor precio final ..pero ojo al dato España del entorno la segunda ..por el comercio..el turismo y el bajo precio relativo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96267

Re: Pulso de mercado

TRE
Vision de mas largo plazo
Quien compro antes de septiembre de 2006
lleva por encima de 26.7 un 200% incluido dividendos
cambia el tema fiscal y visto la bajada del petróleo ( cualquier escusa es buena )
en máximos del año HABLAMOS DE UN 400% y en precios actuales mas de3 un 300%
ni idea de lo que puede hacer pero en 26-27 sigue siendo una inversión buenísima para el inversor de largo plazo asi que hay que tenerlo en cuenta yo de hecho las compraría a ese precio no digo que llegue

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96268

Re: Pulso de mercado

OHL
pues parece que intenta parar ..Me imagino que si sube el IBEX ella subirá algo si rompe la elipse y el fibo que ahora es resistencia podría volar ..
la otra derivada es que se vaya mas abajo a cargar

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96269

Re: Pulso de mercado

Perdón txuska, que no distingo en el móvil, donde esta el punto fibo que debiera romper para volar?

#96270

Re: Pulso de mercado

Gracis Diego
La seguiré vigilando como a un bebe y si baja,la esperaré ,las medias me guían bastante
Muchas gracias, menudo trabajo.....
Gracias

#96271

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Txuska: se agradece el trabajo que te has tomado, al menos si sigue bajando, ya lo tendré asimilado, este es mi "2º bebé acción comatosillo" (OHL y TRE) que tendré que vigilar... pero si baja no vendo... pienso que si no tuviera el Valor comprado, seguro que ya me estaría tentando hacerlo ... así que a esperar a que se oxigenen..
Muchas Gracias

#96272

Re: Pulso de mercado

Leders: ya lo se y te agradezco que lo hayas hecho, me ha permitido corregir el error
buen finde

Brokers destacados