Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.196 / 12.966
#81561

Re: Movida en santander

Decia en el €/$, que nunca he tradeado en Forex, pero he mirado en grafico diario y da miedo ponerse largo

#81562

Re: Movida en santander

Txuska que buen ojo... yo me puse largo en 11.000 y hoy he vendido por miedo a que siga bajando y he puesto un mini en corto, seguro que ahora sube por llevarme la contraria!!

#81563

Re: Movida en santander

Este mes voy genial ..
Tengo munición guardada..pero para el dax ..
Eso si con opciones ...nada de cfds ni futuros..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81564

Re: Movida en santander

Voy a hacer pruebas primero en la demo ..
Que no se ni como va el forex ...
Ta te contare..
Por cierto te mande un privado a la mañana ..lo vistes???

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81565

Re: Movida en santander

Pues sino re importa podía poner tus entradas en Opciones sobre indices, yo tambien le pego, llevo una put comprada 10900 que puede que mañana le de matarile, Cerré unas CAlls 11200 vendidas así que en opciones no me quejo

#81566

Re: Movida en santander

Si, gracias, de momento la estrategía la llevo bien, lo único es que me ha pillado con 5 largos abiertos en Ibex 11030 y claro no veas como cruje, Yo suelo jugar con dos pero mira la avaricia me ha jodido, la idea es sacarme dos si hay rebote mañana puesto que con lo que le llevo rascado al DAX en la bajado los tendría cubiertos, veremos como amanecemos

#81567

Re: Movida en santander

Por cierto has visto lo que he puesto del san ...
200.000 euros invertidos en put 7.25
Julio ..agosto y septiembre..por una mano fuerte

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81568

Re: Movida en santander

compradas o vendidas?, o te refieres a negociadas, supongo, una pasada

Brokers destacados