Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.031 / 12.966
#96241

Re: Pulso de mercado

y el Vix aproximándose a zona de soporte, donde podría darse la vuelta, unido a la sobre combra enorme y a los 18000 del Dow que hoy prácticamente los ha tocado, ya hay que ser prudentes, salvo que sea una euforia total del mercado.

No creas que no tiene tela la subida, yo creo que no he visto nunca una subida tan vertican de un índice como el Dow:

#96242

Re: Pulso de mercado

A mí me gusta más así. Los dividendos se fueron y no volverán.

s2

#96243

Re: Pulso de mercado

semana complicada ha sido esta, difícil anticipar el comportamiento, sobretodo el de hoy tras la bajada de ayer.

s2

#96244

Re: Pulso de mercado

Sino es gustar o no gustar
Lo que le da solidez al mercado es el inversor de largo plazo a contado y para ese si el ibex llega a 11200 para ese el ibex esta a 11500-11600
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96245

Re: Pulso de mercado

Txuska.-..no me interesa...gracias

#96246

Re: Pulso de mercado

Sé que no es el foro, pero es que anda perdido por esas páginas de dios... ¿Alguien ha oído/leído que Liberbank se plantea repartir entre el 30-50% de los beneficios de 2014?... Se agradecería cualquier información al respecto. Un saludo.

#96247

Re: Pulso de mercado

S&P rebaja el rating de Italia a BBB- con perspectiva estable

#96248

Re: Pulso de mercado

¿Qué opinais de OHL? Tras la caida de esta semana puede haber hecho un doble suelo, y en diario se ven divergencia alcista en MACD y RSI. Debería volver a los 22 euros rápidamente.

Brokers destacados