Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.035 / 12.966
#96273

Re: Pulso de mercado

22.334.
Pero ojo lo digo por todos los que lo lean ,OHL .es una acción con unmonton de problemas ..para tradear es un cara o cruz
Un abrazo
PD para mi no es

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96274

Re: Pulso de mercado

CHUSKA ¡que razón tienes¡ no vale, no vale.. , yo que la sigo desde un tiempo¡que remedio si las tengo compradas¡ va, un pasito para "alante" y pasito para atrás(como la canción), sube un poquito y se vuelve
Gracias por los dos gráficos
Buen "fin de S"

#96275

Re: Pulso de mercado

La esperamos en 15€

#96276

Re: Pulso de mercado

Eso es normal máxime si tuviera aquí el suelo ..incluso volver a barrer
La. Cuestión es que haga o no haga suelo.
Sobre TRE es una acción que quien la compro antes de septiembre de 2006 cobra solo vía divis
Un 15% ..dividendo asumible porque tre no tiene deuda ..
El inversor que lleva tiempo no huye de esta accion ni loco
aunque baje ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96277

Re: Pulso de mercado

Txuska: Sobre TRE, Pues,, ojalá baje mas, parece un contrasentido porque las tengo rojas,, pero compraría la misma cantidad que tengo, teóricamente, rebajaría el precio de las que tengo y con el tiempo( cuando suban), me quedaría con la mitad y a mejor precio, pero para ello, se tendrían que dar dos condiciones(que no es el cuento de la lechera).........
a) que bajen mucho mas y...
b) que posteriormente vuelvan a subir el plazo ni se lo pongo, porque son para muy largo plazo) , esta segunda condición con paciencia, sabiendo que pueden pasar meses e incluso, algún año en cumplirse...
y por supuesto muy vigiladas....
Gracias Txuska

#96278

Re: Pulso de mercado

Txuska: OHL, las compre , porque me parecía que estaban, ya baratas ( si, las estudie', ,pero no pude, evaluar que podían bajar mucho mas), con estas no estoy preocupada( es una inversión pequeña), pero..... con su correspondiente dinero apalancado, no he participado del beneficio de la bajada.....
Gracias Tuska

#96279

Re: Pulso de mercado

En 15 es una buena paliza a la accion.s2

#96280

Re: Pulso de mercado

no tiene muy buena pinta ahora mismo, insiders vendiendo, volumen brutal en las últimas caídas.

si sigue cayendo podría ir a buscar los 17,63 es el siguiente nivel fibol.
si sigue subiendo podría ir a buscar de nuevo los 21,55 en primera instancia.

la sobreventa es muy grande pero en mi opinión mejor esperar a que suba un poco antes de meterse.

ohl semanal

ohl semanal

Te puede interesar...
Brokers destacados