Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.017 / 12.966
#96129

Re: Pulso de mercado

ibex en pre apertura +90, de momento.

#96130

Re: Pulso de mercado

Lo de Bankia es una pasada pero como dices lo de Cataluña Caixa ..eso va a ser la bomba ..veremos que dice Junqueras ..porque a Montilla lo sostenía ERC ..
En cierto modo similar a la CAN la caja regional mas solvente
Y con mas cuota de mercado en su región ..
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/el_director_can_riezu_traslada_barcina_informe_muy_critico_con_gestion_goni_50470_2061.html

Lo de CAN igual supera lo CX ..
Por eso digo Mario que haga lo suyo como regulador ..qye quiten al incompetente de Junker ..Guindos lo ha dejado clarísimo..aapalancamiento.de su plan de 15/1 ..aunque en realidad es incluso superior ya que computa como garantías gasto realmente comprometido ..así que sera como de 40/1 ..
Y no ande asustando ,que a mi me asustan los que están ..al nivel de Maduro

Por cierto.lo qye contaba MacCoy ..Venezuela vendiendo deuda con descuento a Goldman de traca ..
Aquí no funciona mas que una cosa gestionar con prudencia ..Riezu y el de Caixa cuando se lo cargo Montilla creo qye decían lo mismo, mismito ..y mira causalidad acabaron batiendo records de inutilidad y hundidas las 2 cajas por no escucharles ..
Gestión prudente ..
Resumiendo como no se frena el despilfarro y la paciencia se acaba en Grecia y Syriza va a ganar las elecciones incluso puede qye con mayoría absoluta ( si eres el mas votado te dan 50 diputados extra )
Mario hará Q ..algo qye no me gusta ..prefiero la buena gestión ..
Pero es lo que hay

Dax otra vez por encima de 9900 toma ya
A subir y a prepararse para los meneos ..que serán de aupa al menor susto ..y los impagos en Rusia están ahí ..tema a vigilar

Esto no es qye me recuerde ,es un calco de finales de los 80 y finales de los 90 en especial ..hasta el petroleo se hunde ..y subimos .mucho ..mucho y nos dimos un castañazo antológico ..ya veo los cortos en nasdaq 4500 ..pero al final jesse livermore trendra razón " el lado débil". Y apretaran mas ..nos vamos a divertir ..
Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96132

Re: Pulso de mercado

Sin palabras me dejas..... Has mentado la palabra clave MONTILLA.
Alto y claro.
Bravo!!!

Inciso: Livermore dijo que mientras hubiese "demanda interior" palanteeeeeree. El nivel de compra de insiders "demanda interna " está en máximos históricos !!!!!

#96133

Re: Pulso de mercado

+110

#96135

Re: Pulso de mercado

Hasta12.000 del ibex hay recorrido ..
Si pagamos la deuda a 10 años en mínimos históricos
La rentabilidad del ibex return solo vía divis es muy superior al bono
Lo de Montilla no tiene merito ..sin entrar en otros temas
Leí como se cargo al antiguo director como Sanz a Riezu ..
Todos los hijos de su madre para cargarse a un tío competente usan las mismas escusas ..el resultado horrible..y la otra Caixa ..tapando lo de CAN ..ya sabes los de la región a los qye robamos y no tienen corruptos ..
Goñi el de la CAN lleva en la Caixa lo de BCW..con Bañuelos por medio ..la cosa nostra son angelitos en comparación a esta gente

Un abrazo
PD

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96136

Re: Pulso de mercado

Es mejor no atacar estos pajaros, solo saben (pero muy bien) sacar ventaja del....... Judo-Social.

Brokers destacados