Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.190 / 12.966
#9513

Re: Pulso de mercado

De momento un día que no saldra en los libros de historia. Me temo que se nos gasta la inercia para llegar a los 8800

#9514

Re: Pulso de mercado

De todas formas, la bajada de las materias primas es una buena noticia. La presión sobre Europa seguirá mientras mareemos la perdiz. Quizá nos tengan que bajar a los 5000 para que hagamos los deberes. Para volvernos alcistas en medio largo plazo, debemos que hacer muchas cosas. Artificialmente (QE, ..) la realidad nos volverá a traer al infierno una y otra vez.

#9515

Re: Pulso de mercado

Mañana es la esperada votación en el Bundestag aleán sobre la ampliación o no del Fondo de Estabilidad Financiera Europea. Pensáis que mañana puede haber movimiento o en esta subida el mercado ya lo da por hecho?.

Un saludo.

#9516

Re: Pulso de mercado

¿Sabéis a que hora es la votación en el Bundestag?

#9517

Re: Pulso de mercado

Después del meneo por menores expectativas en el sector de materiales en EEUU por efecto de la deuda europea (¿?), ahora parece que vuelve la calma y los índices vuelven a remontar, hay que armarse de paciencia, un saludo.

#9518

Re: Pulso de mercado

El director de mi banco, me comento que hay que declarar según FIFO, pero tambien me comento, que el banco no informa de que acciones se han vendido, solamente el precio de venta, no informa que acciones han salido de tu cartera ( suponiendo que estan en una misma cartera) Es cierto???? Si es así puedo vender lo que quiera, y declarar posteriormente que he vendido según FIFO.

#9519

Re: Pulso de mercado

Lo que no entiendo es que supere los 8.800 y se quede esperando el default griego.Si los 8.800 es una resistencia ¿para que los sobrepasa? Como calculas la caida del 20%.???
Cuando crees que se anunciará el default griego??? Octubre??? Llegaran hasta Noviembre con esta agonía????
Gracias por enseñar

#9520

Re: Pulso de mercado

Te digo lo que veo:
Hacienda me envía un listado con las ventas efectuadas durante el año con el nif del emisor (título), nif del declarante (broker), fecha e importe de la venta de cada una.
En cambio no hay (en mi caso), valor de compra, tampoco fecha de compra, supongo que en caso de interesarles se lo pedirían al banco o broker y este se lo dará, o bién me pedirán que se lo lleve.
El broker a final de año me da un listado con todo detalle; título, fecha, operación, cantidad, precio, efectivo, gastos y líquido, es decir; todo, incluso en caso de haber vendido un título y haberlo recomprado antes de los 60 días me lo indica, así pues eso que comentas de venderlas y luego poner el FIFO que te interese pues vale, pero en caso de una inspección te van a pillar.
Verás, no vale la pena el arriesgarse cuando el mismo sistema te da la solución;
Vendes BBVA y compras SAN, o al reves.
Vendes TEF y compras Repsol, o al reves.
En resumen, vendes la que te convenga y compras otra que gráficamente este igual o mejor (si posible mejor) y ya está, que no hay que hacer trampas solo navegar conforme a la ley, un saludo.

Brokers destacados