Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.185 / 12.966
#9473

Re: Pulso de mercado

Mike en otro post vi que estabáis haciendo algun tipo de investigación sobre empresas y ganancias de la WW-II, pero ya no me enteré del progreso. Si llegáis a postear algo al respecto espero me podáis avisar.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#9474

Re: Pulso de mercado

Gracias por la aclaracion a los dos y desde aqui saludos para todos, por cierto estooooy depre no me he montado al tren que suuuuube, lo único esperar, tengo santander a 6,46; 6,76 y 7,02 esperar.A ver si hay sueeerte.

#9475

por que caen los americanos?

que esta pasando con sp500, ha caido 25 puntos en una hora?

#9476

Re: Pulso de mercado

Acojonante, hacen lo que les sale de los eggs tanto aquí como en WS, pero como dice el dicho no hay mal que por bien no venga.

#9477

Re: Pulso de mercado

Yo recuerdo a un entrenador de fútbol, que decía no noticia, buena noticia. Personalmente creo que mańana al menos al inicio subirá, hay un hueco del 3 y pico %, hasta los famosos 8.800. El capital que ha entrado viene a quedarse, pero trading es trading, y otros muchos están aprovechando las subidas cerrando posiciones diarias (como yo, voy aprendiendo). Los volúmenes son medios, no creo que hagamos HCH, al menos ahora, se necesita mas volumen. Se vuelve a entrar en comodities, oro subiendo y plata tAmbien. No va a haber ampliacion del fondo, y lo mas posible es que se emitan bonos, para incrementar su capacidad financiera. el dow ha moderado las subidas, y afortunadamente le queda un hueco por cerrar, que nos garantiza la apertura en verde. La semana que viene es clave, pero igual es conveniente no llegar al viernes, salvo que hubiera un incremento brutal de volumen. Yo alcista y que confía en el sistema ( y que sigo dentro) creo que es necesario un recorte, que lo habrá, el jueves es la noticia del parlamento alemán, y que la prudencia obliga. Teóricamente los gemelos si superan los 6,50 tienen recorrido hasta los 7,20-40 ( el AT se lo dejo a Cambrils que me da 1000 vueltas), pero creo que ahí se producirá la caída. Con esta subida el suelo del ibex se ha elevado, creo que nos debemos olvidar del 6700 y pasar a pensar en 7300-7500. La caída por el default griego aunque ordenado será de hasta un 20%, desde 8800, nos lleva a 7200. Disfrutad del día, pero precaución en los siguientes... Y os recuerdo la ultima pela que se la lleve otro.

#9478

Re: Pulso de mercado

joder que parrafadas pongo.... ¿Pero le interesa a alguien mi opinión?

#9479

Re: Pulso de mercado

Los americanos estan cerrando sobre los 11175... sobre las 17,30 cuando cerro el Ibex rondaban los 11300 aprox... mañana toca recorte?

Digamos que los americanos se han desinflado 125 puntitos a ultima hora de la tarde noche...

Nos dejaran comprar otras poquitas un poquito mas baratas?

Veremos que pasa...

#9480

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu comentario!!!

Brokers destacados