Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.772 / 12.966
#94169

Re: Pulso de mercado

si vas con un solo contrato grande es difícil que pase algo que sea un desastre a no ser que vayas muy mal posicionado. Lo malo es que yo hoy llevo 3 contratos grandes, a precios regulares pero no muy malos. Pero son 3. Lo más probable según va esto hoy es que me los quede para el lunes y ya me deshaga de ellos en apertura, a no ser que abriera muy bajista que entonces igual conservaría alguno.

#94170

Re: Pulso de mercado

ó resumido de otro modo más "honesto". BCE reitera QE.
no obstante de momento sólo estamos ampliando el rango lateral, a mí modo de ver.

#94171

Re: Pulso de mercado

Animo Juan! Si te sirve de consuelo, sé por experciencia lo que es ver como el índice se dispara en sentido contrario a tu entrada... Y como corre la cuenta en negativo, que parece un surtidor de gasolina... Por eso dejé el scalping. Por mucho que ajustara los marcadores, hay que ser extricto en la disciplina con los stops y no siempre es fácil.
De todas formas, hay sistemas más reposados (o, al menos con menos riesgo), que algo si que me van dejando en la cuenta) y esto son días! Después de varios revolcones de los de verdad, en un añito y pico, estoy en positivo.
Lo dicho, ánimo!... Y prudencia...
Pd: Jograro, eres un crack!

#94172

Re: Pulso de mercado

Bueno pues ya tenemos las BBVA a 8,40 haber si se van animando. Sdos.

#94173

Re: Pulso de mercado

yo voy corto y si hoy puedo limitar pérdidas lo haré, pero no voy a regalar los contratos. Si el precio no baja a mis objetivos (ya asumiendo pérdidas) me quedaré los contratos.

#94174

Re: Pulso de mercado

Esto de la bolsa es un mundo bastante oscuro, Se ha superado la barrera de los 10.500 y todavía se leen a muchos bajistas diciendo que no está todo el pescado vendido, por otro lado me sorprende que tras este espectacular día de subidas vertiginosas ahora mismo haya valores en rojo como por ejemplo abengoa.

Curioso es poco. ¿Habrá corrección el lunes .?

#94175

Re: Pulso de mercado

25% de parados y los precios bajando no es recesion? y del empleo creado me rio yo , a media jornada casi todos ...

#94176

Re: Pulso de mercado

hola juan, porque no te pillas unos minis largos para cubirte un poco esos contratos cortos, es solo una idea que se me ocurre ahora, que esto va para abajo , pues cierras minis con pocas perdidas, que va para arriba, pues al menos cubres un poco las perdidas de los contratos grandes, es solo por darte una idea, animo!

Brokers destacados