Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.004 / 12.966
#80025

Re: Pulso de mercado

Nada de ladrillo, comparto tus pensamientos, pero a veces jode !

#80026

Re: Pulso de mercado

¿Para mañana qué vemos?

Veo fuerte Ibex y MIB con el cierre americano, que me parece bastante decente.
Tanto que tuve que cerrar algunos cortos perdiendo 4 duros, pero mejor verlo.

Estoy viendo bien a MTS (entrada de manos fuertes), AMS (me gusta y la veo alcista), MAP (casi lista), CaixaBank (ojo manos fuertes entrando y buenas noticias).
¿Cómo lo veis?

#80027

Re: Pulso de mercado

ME GUSTA,
a los muy pezqueñines nos hacen pisar la tierra y recordar que eso, miajitas y agradecidos, que miajita mas miajita , un ¨¨curruscu de pan

#80028

Re: Pulso de mercado

mts afirmativo

quería entrar sobre 10.7 pero seguro que ni lo toca asi que, depende como me pille ire entrando en 3 veces, pero para agosto dentro calentito, agosto y los resultados si acompañan habrá cambio de tendencia, y si o si hay que estar dentro

#80029

Re: Pulso de mercado

Un dia oi hablar a Genaro, y me sorprendio como hay inversores que pongan su pasta en manos de este individuo , habiendo empresas solidas , estables con trayectorias , de decenas de años, en fin , alguna vez he comentado por aqui la repulsa que me produce Ator y mi respeto por Galan, en sus foros hoy podeis leer como ante un mismo hecho reaccionan dos analistas de los que viven de esto, a veces las comparaciones son odiosas, por lo demas seguire invirtiendo solo en blue, y estando en el mercado el menor tiempo posible, hay unas San a 7,78 que miercoles jueves las soltare a 8,85-90 siguiendo el plan previsto, pero con una semana de retraso,para terminar veo ganas por aqui de entrar corto a eso de los 11.100.- , yo no lo haria, el cierre de estos cortos sera la,ola que nos lleve a romper maximos a por los 11.400, estaria bien , eh

#80031

Re: Pulso de mercado

Mañana parece buena compra el San...

#80032

Re: Pulso de mercado

Hola Alberto, buena compra era exactamente , el dia que me cabree con los de bolsacanaria, que decian "a vender en subasta , que se hunde San", hoy superando los 7,75-77 deberia irse otra vez a maximos, hay un detalle que el otro dia posteo un forero y que esta semana es clave, el dia de la independencia , viernes , los indices usa tienen que estar en todo lo alto, por cojones, mientras que aqui algunas regiones celebran sus derrotas , otras se inventan una historia que no se la creen ni ellos, España celebra el dia de la hispanidad, mientras la hispanidad desea que nos pudramos por habernos mezclado con sus antepasados, uy que me voy, a lo nuestro , estos yankis son asi para sus cosas, el jueves DJ cerrara,encima de los 17.000 y SP en los 2.000.- y todos tan felices, mi menda el viernes limpia la cartera con scocht brite o con nanas, y el lunes ya veremos si hay que comprar mas caro, saludos. Pd, hoy Ferro marcara sobre los 15,90, no me creo que cierre por debajo de 16 y que antes del finde no haya recuperado el,dividendo, es solo un plan de trading

Brokers destacados