Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.783 / 12.966
#94257

Re: Pulso de mercado

Muy bueno el articulo Txuska, y lo del encefalograma plano en la Eurozona me ha llegado al alma, jajaja. Sdos.

#94258

Re: Pulso de mercado

La verdad que te puedes quedar una hora mirando el gráfico del DJ y decir mira que es bonito eh?, como lo habrán hecho, si esque les esta quedando hasta chulo a estos usanos, en fin esperemos ver un Ibex así algún día. Sdos.

#94259

Re: Pulso de mercado

Con sarcasmo que da tanto tiempo:

El fin del mundo está a punto de llegar
y los culpables aparte de tu y yo;
la ultraderecha imbécil, el dinero y dios.

Las aguas subirán, la tierra se abrirá
y un viento ardiente que todo arrastrará
el apocalipsis viene y es de acojonar.

Hay hambre, odio y destrucción
hay guerra, muerte y enfermedad
el miedo ciega a la humanidad
esto es el final

Hay hambre, odio y destrucción (hecatombe)
hay guerra, muerte y enfermedad (holocausto)
el miedo ciega a la humanidad (hsuicidio)
esto es el final

No habrá salvación, consuelo ni perdón
será tal el dolor que las piedras llorarán
y tu misma sombra se querrá escapar de ti

Nada quedará, nadie escapara
ricos y pobres morirán
sólo un silencio eterno sobrevivirá

Hecatombe, holocausto
esto es el final

Hay hambre...

Suicidio

Suicidio apocalipsis
------------------------------
Otro estallido de una burbuja:

Los bancos de Wall Street, acusados de alterar y arriesgar demasiado en los mercados de materias primas

El Senado de Estados Unidos ha advertido esta semana a los grandes bancos de Wall Street de su posición dominante en los mercados de materias primas, lo que les permite influir en los precios. Esto supuso que se beneficiaran de ventajas y que pusieran en riesgo el sistema financiero, al entrar en mercados volátiles como el uranio y la producción de carbón.

Tal y como explica The Wall Street Journal, las investigaciones del Senado han llevado dos años y han concluido en un amplio informa que demuestra que Goldman Sachs, JP. Morgan o Morgan Stanley acumularon grandes inventarios de aluminio, cobre y otras materias primas. Las entidades excedían de manera habitual los límites permitidos por los reguladores en estas operaciones y fueron mucho más allá de sus negocios tradicionales para participar en actividades lucrativas pero arriesgadas que planteaban amenazas legales y financieras.
EL ESCASO CONTROL DE LA FED
La Reserva Federal (Fed) valorará previsiblemente tras este informe si debe restringir o reducir el papel de los bancos de Wall Street en los mercados de materias primas. La Fed no ha hecho comentarios al respecto, mientras que los bancos han garantizado al diario económico que los riesgos de estas actividades estaban calibrados y que no usan sus negocios de materias primas para obtener ventajas ilegales. Lo cierto es, según The Wall Street Journal, que las tres entidades han reducido su posición al mercado de materias primas ante las investigaciones del Senado y de los reguladores.

Un saludo

#94260

Re: Pulso de mercado

Una pregunta tonta, porque no compraste con ibex 10.000€, supongo q porque esperabas los 9500€, ahora no compras en 10500€ porque esperas los 10.000€ de nuevo. En tendencia alcista lo q no hay q quedarse es corto, largo hay q subirse sin dudar demasiado donde uno cree q debe hacerlo, porque sino al final te quedas como las vacas mirando el tren mientras este pasa.
Recuerda q esto no es fácil, no es darle al pedal y hacer botijos.
Suerte

#94261

Re: Pulso de mercado

Eso lo tienes que valorar tu, ahora puede que no pase de 10.800 si llega, pero quien sabe si sigue subiendo y pasa los 11.200.

Nadie lo sabe, nadie y aquí no me valen ni los mil argumentos bajistas ni los mil argumentos alcistas. Que hay de todo y muy válidos.

Si estuviéramos por debajo del 10.000 creo que todos lo tendríamos claro, pero ahora mismo y si se acelera más... no lo veo para unos fondos que se mueven lento... pero yo la bola mágica la tengo fundida

#94262

Re: Pulso de mercado

El JP Morgan? ese mismo que desanconseja invertir en España, por indundaccion de corruptos que tenemos y la que se nos puede venir encima si gana Pablito, y me pregunto yo a ellos quien les aconseja, quien les controla, ah? se me olvidaba que ellos son intocables, es verdad, como se me habrá pasado por alto, menuda pregunta mas tonta. Saludos.

#94263

Re: Pulso de mercado

Voy a realizar movimientos en mi cartera de fondos. Cómo veis el IBEX para la próxima semana?

#94264

Re: Pulso de mercado

Pues es cierto esto que dices, el año pasado el Rally no empezo hasta casi mediados de diciembre y antes de éste hubo una caida, pero claro el truco del almendruco esta en averiguar si éste año hará lo mismo o si ya de veras estamos en la carrera de fin de año. Sdos.

Brokers destacados