Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.075 / 12.966
#88593

Re: Pulso de mercado

Cava ha estado diciendo que faltaba una capitulación y un VIX por encima de 26 con mucho volumen, de momento va bien, pero también lleva diciendo que esto iba a bajar desde hace 2 años y claro alguna vez acertaría.La pregunta es si después de esto subirá o seguirá bajando veremos…..

#88594

Re: Pulso de mercado

Hola Damon, me sorprendería que no fueras corto, llevo mucho tiempo sin escribir que no es lo mismo que no actuar, alguno/na se acordará que le recomendé paciencia y no sobreactuar, que solo gana el bróker, los aportes gráficos de algunos son muy buenos, pero el sentimiento económico desde hace bastante a mi me decía que no sólo había que mirar arriba, sino más bien abajo, a pesar que nadie sabe donde estaremos mañana, pero si muchos valores propios de quién solo ve subidas llevan bajadas del 35-40%, suerte con tu excavadora que yo me estoy forrando.

#88595

Re: Pulso de mercado

Me refería en general,no por esta caida en concreto.Lo cierto es que los rebotes suelen producirse en pánico y con pesimismo manifiesto.Creo que ambas cosas se están dando,pero ya sabemos que pillar el timing es lo más jodido y una entrada a destiempo(a poco errada que sea) con esta volatilidad te hace un agujero rápido.......saludos.

#88596

Re: Pulso de mercado

No sé si fue ayer o antes de ayer dijo que esperaba un rebote muy inminente y brusco. Veía "señales". Me pareció raro porque hasta hace nada era bastante bajista pero evidentemente no esperaba esto ahora. Faus es el que lo está acertando esta vez de pleno. Va por rachas.

#88597

Re: Pulso de mercado

compramos a saco mañana?

#88598

Re: Pulso de mercado

Si mañana abrimos con gap de apertura podriamos estar en fase de rebote pero claro... lo de hoy sin palabras.
He augmentado mi cartera al contado comprando MAP 2.545 y TEF 11.295; son en efectivo para el laaaaaaargo plazo a años vista aunque si fiscalmente me conviene puedo venderlos antes.
Felicitaciones a los que han ganado pasta y animos a los que perdimos

#88599

Re: Pulso de mercado

minimo que recupere los 10,000 para largos, digo yo

#88600

Re: Pulso de mercado

si rompemos los minimos de agosto m lo creo melocoton,pero me temo q se haya convertido en fuerte resistencia y nos tire para abajo...pero un pullback si q podria hacer al menos

Brokers destacados