Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.673 / 12.966
#93377

Re: Pulso de mercado

Ok, esta claro... te anuncian a bombo y platillo que esta bajista y acabará en los infiernos: están acumulando ellos. Que ahora dicen que se va al cielo y la tendencia alcista esta clarísima, es la mejor empresa del mundo y todo son noticias positivas: Quieren soltar papel.

Hasta que lo uno u lo otro se haga evidente nos seguiremos entreteniendo intentando averiguar en que punto estamos y a que se debe el volumen ;)

#93378

Re: Pulso de mercado

ahora sí totalmente de acuerdo

#93379

Re: Pulso de mercado

Ahora a Abengoa la ponen con una revalorización del 300% con una subida a los 6e, aquí alguien se va a forrar seguro.

#93380

Re: Pulso de mercado

Si no fuera porque sé que aquí hay gente que lleva Abengoas, me despollaría vivo de las declaraciones de Citi.

Un 300% de niveles actuales sería multiplicar por 4 -> €1,8 x 4 = €7,2. Y teniendo en cuenta que los máximos históricos (Sept'14) se dieron en €4,5 estaríamos hablando de que, aún en ese momento, estaba infravalorada en un 60%.

Para esto, que hubieran salido a decir que están hasta las trancas de Abengoas y no saben cómo quitárselas de encima. Al menos hubiera sido un ejercicio de honestidad por su parte.

#93381

Re: Pulso de mercado

estoy contigo en esta ocasión

#93382

Re: Pulso de mercado

13.000 millones de deuda es lo que no sabíamos el viernes, me parece una pasada y es para salir por patas de este valor

#93383

Re: Pulso de mercado

El IBEX 35 subiendo 1%,pero que ha pasao Españigstan ha salido de la crisis?,se ha acabo el paro,Podemos ha regalao miles de millones de Euros a los mercados.Los japoneses van a comprar España o algo parecido.
Viva la pepa y Paquito el chocolatero.

#93384

Re: Pulso de mercado

Saber lo sabía quien había profundizado en las cuentas. O bueno, no digamos saber, pero al menos sí intuir, aproximar.

Otra cosa es que no se haya hecho público hasta hoy. Pero en el foro hay ejemplos de gente que ya lo cantaba antes de que sucediera.

Brokers destacados