Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.709 / 12.966
#93665

Re: Pulso de mercado

Ese tipo de trabajos que he enumerado o son cualificados o son de riesgo, y normalmente son mejor remunerados.

#93666

Re: Pulso de mercado

de todos modos se tendría q ver q % de esos trabajos considerados de tan alto riesgo representan sobre el total de funcionarios.

el sueldo de un funcionario debería ir ligado a la productiuvidad del pais!! al igual q los sueldos de los empelados empresa privada.

yo tengo una visión muy personal de los sueldos. para empezar despido libre!!!

#93667

Re: Pulso de mercado

Claro despido libre y a cobrar el salario minimo,que bonito

#93668

Re: Pulso de mercado

Ya es casi libre. Y teniendo en cuenta el nivelazo lamentable de los empresarios del país, me parece un escándalo.
No todos tenemos la misma suerte que tú y que yo. El salario mínimo español no llega ni para ir al súper. ¿Estamos locos?

#93669

Re: Pulso de mercado

Primero de todo, no soy funcionario, y no estoy de acuerdo contigo. Me gustaria ver los baremos de productividad que pones a un médico, o un policia, o un funcionario de prisiones,o..... Además con despido libre más nepotismo y corrupción, asi de sencillo.
Yo si que regularia lo del trabajo "de por vida". Poder hace actuaciones contra los funcionarios ineficientes.

#93670

Re: Pulso de mercado

yo no defiendo el salario mínimo.
edito: perdón, no estoy en contra del salario mínimo.

#93671

Re: Pulso de mercado

despido libre no tiene pq ser sinónimo de despotismo ni mucho menos. el empresario lo q queire es q la empresa funcione bien, si la empresa fucnona bien es muy probable q eso se vea reflejado en el beneficio y en imagen de la empresa. el empresario no está para agobiar a nadie. si la empresa funciona bien, se debe repartir beneficios entre empleados.
ahora bien, si el empleado tiene un sueldo, un contrato indefinido de hace años, y encima hace lo justo..?? pfff...hay mucha gente en la cola del paro q está disupuesta a trabajar! despido libre!!! eso fomenta la competitivdad.

los funcionariso? lo q tú dices, nada es para siempre.

#93672

Re: Pulso de mercado

El empresario español (y de otras muchas nacionalidades o carácteres, no todas) quiere dinero a corto plazo. Es lo que hay. Despido libre, yo encantada, si hubiera responsabilidad empresarial sólida y un mercado de trabajo dinámico y digno. Pero si no hay lo segundo, lo siento, o jugamos todos o la puta al río.

Brokers destacados