Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.969 / 12.966
#87745

Re: Pulso de mercado

Pues yo tengo abiertos cortos de protección en GAM. Lo q pierdo en la de largo plazo lo gano con los CFDs. Pero, vamos, esto es una putada.

#87746

Re: Pulso de mercado

Me salgo. Vendo en 10.163. De nuevo a liquidez y así me quedaré durante el finde. Ya hoy no creo que haga nada más. Buen finde!

#87747

Re: Pulso de mercado

Pues el menda ahora mismo se deja un 22.96% en MTS y un 18.32% en GAM. Y jode tela!, pero toca aguantar y como bien dice Veritas, habría que olvidarse del ordenador y volver a encenderlo en navidades... pero como sé que no lo voy a hacer, ni me preocupo en apagarlo.

A joderse un poquito estos días que por estas ya hemos pasado otras veces.

(Vaya añito que llevo... Mandagüevos que la mejor que lleve según mi broker sea GOW.... Sólo le pierdo un 4.19%...).

#87748

Re: Pulso de mercado

a la que el ibex suba un poco tiene que rebotar fuerte Gam, la volatilidad es muy alta.

#87749

Re: Pulso de mercado

venga que parece que subimos

#87750

Re: Pulso de mercado

Bueno hasta ahora parece todo va segun lo esperado, los indices han ido a buscar sus soportes claves y alli han rebotado

#87751

Mapfre

Alguien sabe por qué a las MAPFRE las están sacudiendo tanto?
2,65 y sigue bajando...

#87752

Re: Mapfre

Mapfre esta pagando la tendencia bajista que lleva por lo tecnico, es la eterna promesa yo la llevo en cartera con entrada en 2,733; tiene buenos fundamentales no creo que la tiren mas abajo y d aqui a rebotar, yo no la suelto de momento

Te puede interesar...
Brokers destacados