Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.564 / 12.966
#92505

Re: Pulso de mercado

Cierto es, he buscado y ya de por si en este periódico no me parecía muy fiable la información. Ya dirá xaica36 donde lo ha visto, porque creo que hasta el viernes no se publica.

#92506

Re: Pulso de mercado

Q barato sale dar consejos. Si lo tienes tan claro no se pq no te metes con futuros dejandote la piel.

#92508

Re: Pulso de mercado

Solo trato de exponer mi opinion y por que no, algun que otro consejo...tampoco hace falta que me contestes asi, tal y como dicen, esto es un foro y cada uno opina como lo ve...que me hagas caso o no es otra cosa.
Saludos.

#92509

Re: Pulso de mercado

Se publicarán los datos de PIB
Alemania, a un paso de la recesión económica: el viernes, el veredicto

La cosa pinta mal...solo queria decir eso y repito, es mi sincera opinion.

#92510

Re: Pulso de mercado

Si te he dicho algo que te ofendiera lamento el comentario pero lo que te queria decir es que como tu bien dices esto es un foro donde hay personas que pueden verse muy influenciados ante comentarios como que el mundo se va acabar, muerte y destrucción, y es mejor ser mas prudente en como decir las cosas, sobre todo cuando hablamos de datos no publicos o publicados, crear confusion y temor no es buena idea, esto ya es un juego sicologico no siempre facil de gestionar.

#92511

Re: Pulso de mercado

Gracias. Voy a empezar a seguir sus comentarios semanales.
De todas maneras veo que deja una frase para "justificar" si ocurre lo contrario de lo que dice de base, o sea, se cubre las espaldas XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados