Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.656 / 12.966
#93241

Re: Pulso de mercado

Sin pretender ofender.

Por esto es por lo que no pondero fuerte el análisis técnico. Coges un gráfico semanal y te dice A, coges uno diario y te dice B, por momentos se ven HCHi y por momentos triángulos descendentes, etcétera. Es un poco "tramposo" e inexacto.

Dicho esto, si el consenso es que el Ibex va a realizar un movimiento explosivo, sea hacia un lado o hacia otro, ahí están las opciones para jugarle un long strangle y aprovechar la situación.

#93241

Re: Pulso de mercado

Se ha enviado dos veces el mensaje. Nada.

#93243

Re: Pulso de mercado

no es tramposo e ineaxacto. Sino, q el semanal la perspectiva es la media de 7 días, y el diario sería lo q sucede en el día a día. Si quieres sacar una conclusión "más" exacta quizás el semanal sea algo más claro, pero no veo inexactitudes. el diario es punta de lanza.

#93244

Re: Pulso de mercado

Pues creo que no vas mal encaminado, yo no entiendo de bolsa, soy nuevo en esto.

Pero desde que metí dinero en Caixabank la sigo a diario, leo comentarios y hasta hace 10 días los análisis de Caixabank eran alcistas cuando lo único que hacia era bajar.

Ahora dichos análisis son bajistas por romper el suelo de los 4e, veremos que sucede. Pero yo creo que todo va de la mano del Ibex, si este sube los valores subirán y viceversa.

Saludos

#93247

Re: Pulso de mercado

otro q va corto!

#93248

Re: Pulso de mercado

El Kremlin niega la marcha por la crisis ucraniana
A su vez, y según explica EFE, Peskov ha negado que el líder ruso tenga pensado abandonar con urgencia la cumbre debido a las críticas sobre Ucrania y las sanciones internacionales, como informaron los medios occidentales.

«Eso es una completa tontería. Los interlocutores (de Putin) plantean este tema (Ucrania), pero es algo habitual y rutinario. El tema de las sanciones también se ha tratado activa y ampliamente durante todas las reuniones, pero nadie nos presiona».

Te puede interesar...
Brokers destacados