Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.659 / 12.966
#93265

Re: Pulso de mercado

sab

sab

bkt

bkt

bkia

bkia

#93266

Re: Pulso de mercado

No te lo niego, y me parece razonable ese swing. Pero cuidadin que el ibex...no sé yo dónde quiere ir

#93267

Re: Pulso de mercado

El depender de forma sistemática del análisis técnico o de formas de análisis que se supone se usan en general y sobre las que existe un cierto consenso es un error. Pueden funcionar a veces pero si siempre funcionaran la gente se haría rica con la bolsa. El propio hecho de que exista consenso sobre cierto modo de analizar la bolsa posibilita que algunos analicen el mercado de modo distinto para sacarles la pasta a los que utilizan el análisis de consenso. Es decir, llevan la bolsa hacia derroteros que NO son los que muestran esos métodos de análisis..

#93268

Re: Pulso de mercado

Mi opinión según el estudio cíclico sobre el ibex-35 ,es que aun no hemos visto suelo,nuevas caídas hacia el vencimiento de noviembre donde el mercado puede marcar un mínimo.El ibex esta intentando un a-b-c bajista desde el 3 de noviembre,no vemos una c bajista claramente.
Ciclo con polaridad fecha de posible cambio 21 noviembre.50 días de calendario después del 2 de octubre.
Ciclo con menos polaridad fecha de cambio posible 17 noviembre.
Ambos ciclos fallan pero no muy frecuentemente dando beneficios su operativa en poco tiempo.Del ciclo sin polaridad hasta el con polaridad suelen haber caídas destacables, a la inversa es muy extraño,revisando la historia el día 10 de septiembre 2001 es un ejemplo.
Estamos en un suelo y subimos hacia el vencimiento o descendemos hasta el vencimiento completando una onda c bajista clara a nuevos mínimos.
Elegiría la opción de mínimos en el vencimiento a falta de completar la c bajista que muestra el forecast.
Bye.

Bye.

#93269

Re: Pulso de mercado

Y yo que mire pa donde mire na mas que veo HCH de medio plazo,Oju....

#93270

Re: Pulso de mercado

#93271

Re: Pulso de mercado

Para mi q pega una buena subida pero para meterse en acciones así hay q tenerlos bien puestos,te pueden dejar en cueros.

#93272

Re: Pulso de mercado

También se puede entrar con poco dinero, si en teoría tienen que volver a como estaban 3e y ahora están a 1'50 sí compras 1000e los puedes convertir en poco tiempo en 2000e.

Brokers destacados