Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.650 / 12.966
#93193

Re: Pulso de mercado

es que las comisones de ING son insultantes para intras.. y me quejo yo de R4 joder ING no vale para eso, vale para comprar y olvidar

#93194

Re: Pulso de mercado

cerradas indra +400 que me aburren y para no incrementar posiciones y reabro en sacyr 2,74, perdida canal bajista y 50% objetivo 2,4 y 1,80

#93195

Re: Pulso de mercado

ABG.P lleva 5 minutos que no la dejan subir de 1.50 recargan papelón en ese precio a mansalva...

edito: han podido romper el 1.50

#93196

Re: Pulso de mercado

estoy planteandome entrar corto en acs ahora en el cierre

si si IDR son un coñazo

#93197

Re: Pulso de mercado

hoy parecía idr, pero no, si cede 7,5 adentro, ya le tocará otro día (bueno ya le ha tocado)

#93198

Re: Pulso de mercado

las SAN llevan un buen rato coqueteando con el 6,666 ... miedo me dan a ver hacia donde rompen el numero diabólico!

#93199

Re: Pulso de mercado

Hoy he recuperado lo perdido en 2 meses, y hablo de 5 digítos...todo con abengoa, las A y B...He arriesgado en exceso despues de una muy mala racha estos últimos 2 meses...Por suerte ha salido bien, así que cierro ordenador durante varios días, necesito vacaciones para relajar la tensión que he sobrellevado hoy, ha sido terrible...
Siento mucho la gente que está pillada en este valor, cada vez es mas descarado la manipulación que existe...
saludos y suerte a todos

#93200

Re: Pulso de mercado

Curiosa posible formación , la que me he encontrado al ver el gráfico del IBEX a largo plazo.

¿Se formará el segundo hombro?

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados