Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.562 / 12.966
#92489

Re: Pulso de mercado

Mucho volumen estos dos días?

#92490

Re: Pulso de mercado

llegarán las bajadas y no pasará nada, no se va a derrumbar la bolsa porque USA corrija.

Además el nikkei va muy fuerte y eso hará más difícil que baje uSA.

#92491

Re: Pulso de mercado

Pasar, pasar¡¡ según nos lo tomemos cada cual, aquí los movimientos de USA los multiplicamos x 5, pero si afirmas que no pasará nada, ya me quedo tranquila.

#92492

Re: Pulso de mercado

me alegro de haber contribuido a tu tranquilidad.

#92493

Re: Pulso de mercado

Todo lo contrario Piluca esta demasiado fuerte quise decir, no hay quien lo tumbe abajo.

No se si sera el escenario que planteas pero lo que es obvio como comparti con algunos del foro decian que este año era la gran rotacion de cartera de usa a europa y no hay mas que ver la subida de los americanos respecto a europa.

Ni con barrenos tiran a los indices americanos. Saludos.

#92494

Re: Pulso de mercado

El volumen no es para mi una prioridad, hay mas cosas que el volumen...

Lo que si es claro que todo el mundo esperaba una correccion despues del cierre del qe lo que es obvio que en la bolsa no pasa lo que nadie espera y mas cuando ellos saben de sobra que posiciones llevamos los que no somos manos fuertes. Saludos.

#92495

Re: Pulso de mercado

BBVA tendría que cerrar aquí....el otro dia entre a un cajero y escuché como le metían un estructurado a un pobre abuelo de mas de 70 años. Me esperé a que saliera y le explique el tema.
No hay derecho, siguen haciendo lo mismo de siempre, aprovechandose del personal.

#92496

Re: Pulso de mercado

Cuando el dow estaba a 12,000 puntos se decía lo mismo.

Derrumbes como tales se cuentan con una mano. Siempre consecuencia de derrumbes económicos o un deterioro serio de los fundamentales que no creo que sea el caso de USA en la actualidad ni mucho menos. En Europa se están sentando las bases para un crecimiento económico y bursátil. Todo va muy lento y las cosas son complicadas pero poco a poco se va avanzando.

Correcciones habrá, porque la bolsa no puede subir todos los días.

s2

Brokers destacados