Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.381 / 12.966
#91041

Re: Pulso de mercado

mira el velote que ha dejado

#91042

Re: Pulso de mercado

El Banco de Rusia ha tenido que salir en defensa de sus vetusta moneda......ni confirman ni desmienten, como buenos rusos.
Disimulan bajo los restos......como un aristocrata arruinado.

14,30 El IPC Alemán ha sido letal, el ultimo empujoncito para que dejen via libre al bombero Mario.

#91043

Re: Pulso de mercado

Tiene pinta de querer ir a los 9850 otra vez y desde ahí ya veremos.s2

#91044

Re: Pulso de mercado

Gracias berebere por lo de bankia, me amimaste ha comprar ya estoy fuer al igual que tu.Donde hay que votar para que te den la de oro jeee

#91045

Re: Pulso de mercado

La resistencia está en 10475 y si cerramos por encima, sería el inicio de tirón a los 11000 puntos... Salu2

#91046

Re: Pulso de mercado

Mañana rompemos la resistencia el que vaya corto que limpie bien el vibrador

#91047

Re: Pulso de mercado

Para eso necesitamos a los usanos o que Dragui se saque de la chistera algo que no parece que quiera por ahora.s2

#91048

Re: Pulso de mercado

Me declaro absoluto fan de USA, DJI 17200, SP 2000 y venga y dale. ¿Cortaran el doble techo como la mantequilla?

Yo me he quitado hoy unos RTS que tenía lastrados semanas. Ando con poco tiempo y con está locura que tenemos poco más. Por mi que depuren un poco antes del rally navideño.

Brokers destacados