Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.561 / 12.966
#92481

Re: Pulso de mercado

Lo que me gustaría saber es si este Sergio era de los que decía en Agosto que la RV europea tenía aún recorrido alcista y que el Eurostoxx 50 estaría en los 4000 ptos en 2015 (créeme que lo leí mucho, de hecho me fié e invertí bastante). Porque muchos al final se suben al carro de lo que va aconteciendo... y dime: vale que tampoco ha escalado hacia arriba a lo bestia, pero quién nos iba a decir que después del 9N el Ibex fuera el mejor de los índices estos dos días?
Por eso digo: mucha prudencia en los análisis, muchas veces es tirar la monedita, por lo que llevo visto se equivocan la mitad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92482

Re: Pulso de mercado

Yo creo que mañana abrimos verdes gracias a los resultados de Telefónica. Es significativo ver como lleva subiendo estos días, justo antes de presentarlos (y justo después de vender yo, por supuesto). Deduzco que saben que serán buenos. Con la ponderación que tiene es fácil que empujé al IBEX.
Como dice berebere, si llegase a los 10470-10500 la idea es cerrar largos y mirar. Me da miedo la cantidad de veces que se ha dado la vuelta en esos niveles. Cualquier día podría ser para no volver...

#92483

Re: Pulso de mercado

Si lleva subiendo antes de publicar resultados por el rumor y el rumor ya es ahora noticia, se supone que sabemos lo que es más probable que toque...

#92484

Re: Pulso de mercado

Ese nivel del Ibex es una resistencia gorda; de hecho, el paso previo, que debería ser un mero trámite es superar el 10.380 en futuros y hoy justo se ha girado ahí, no ha llegado ni a los 10.420-10.460 que son los niveles difíciles.

#92485

Re: Pulso de mercado

Veremos si el ibex es capaz de iniciar su último viaje hacia el 17,la c bajista?Aun así el mercado parece que esta sentando las bases para un próximo 2015 alcista,3 año presidencial americano y finalizado en 5,cocktel alcista.
Los datos de empleo son espléndidos y la recesión esta lejana,aquí en Europa a trancas y barrancas.
Bye.

#92486

Re: Pulso de mercado

Vaya subidita que llevan los americanos ni con barrenos la tiran abajo que fuerza la madre que la pario.

#92487

Re: Pulso de mercado

USA mercado parece parado, ¿agotamiento? , no se pero algún día acabará la fiesta, ellos se sacudirán y nosotros saldremos por la ventana.

#92488

Re: Pulso de mercado

SP +0.07% 2,039.68
Dow +0.01% 17,614.90
Nasdaq +0.19% 4,660.56

Brokers destacados