Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.155 / 12.966
#9233

Re: Pulso de mercado

Yo creo que el Q3 o los eurobonos llegarán cuando el cruce euro/dolar se lo permita a uno u otro. El dolar se revaloriza lo suficiente: Q3, el euro se devalua lo suficiente: eurobonos. Les toca (me toca) esperar y rezar para que las bolsas no se hundan en los abismos.

#9234

Re: Pulso de mercado

Habiendo roto a la baja los 8.000 y tal como siguen los futuros americanos lo probable es que siga a la baja, puedes poner un stop loss ahí por los 8.040 hueco de hoy que coincide +/- con el máximo del 14 de septiembre, donde dejo un hueco alcista que hoy ha cerrado.
Lo probable es que el Ibex siga cayendo, pero sigue al Dow que es el que tiene la clave, mira los soportes que he comentado antes, un saludo.

#9235

Re: Pulso de mercado

El Q-3 solo llegara con la bolsa americana muy deteriorada ya que lo pediran hasta los republicanos, en cuanto a lo de los eurobonos es imposible implantarlo si no hay un sistema fiscal idéntico en todos los Paises europeos, lo cual es bastante dificil de conseguir pero mo imposible ante una situacion de caos en la economía.

#9236

Re: Pulso de mercado

Sin duda la paridad de las monedas es muy importante, como bien indicas. Pero el problema, creo yo, es que EE.UU. y Eurolandia cada vez están más distanciados en lo político y lo comercial. Y luego están los problemas internos de cada país, que en la U.E. podrían solucionarse en gran medida con los eurobonos (que cada día suenan con más fuera y cuando "el río suena..."). Lo del Q3 está bien, pero la medida tiene que estar chocando frontalmente con los intereses de los tenedores de deuda USA. En fin, que todo tiene sus pros y sus contras y sus "timings" para aplicar otras medidas u otras.
Saludos cordiales

#9237

Re: Pulso de mercado

EEUU ESTÁ YA EN DOBLE RECESIÓN. Y HABRÁ DEFAULT EN LA EUROZONA


Jueves, 22 de Setiembre del 2011 - 11:38:51

El legendario inversor George Soros ha comentado en una entrevista en la CNBC que Estados Unidos ya está experimentando el dolor de una recesión de doble caída y que la oposición republicana a los planes de estímulo fiscal de Obama era la culpable del lento crecimiento.

"Tenemos una desaceleración y, básicamente, un conflicto sobre si los ricos deberían pagar impuestos para crear puestos de trabajo o no, y hubo un acuerdo sobre como equilibrar el presupuesto a largo plazo, y permitir a corto plazo un estímulo fiscal, que habría sido la política correcta", dijo Soros. "Eso fue rechazado, se vino abajo ... por lo que llegará el momento en el que los electores decidan el próximo año que es lo que quieren", agregó.

Respecto a la crisis de deuda que tenemos en la eurozona, Soros espera que un número de pequeños países entre en default y abandonen la moneda común, algo que elevaría los riesgos sobre la economía mundial.

"Creo que puede haber dos o tres de los países pequeños que entren en default o abandonar el euro, siempre y cuando se prepare y se realice de una manera ordenada", dijo Soros.

Soros dijo que creía que la llamada "troika" de la UE, el BCE y el FMI aprobaría el siguiente tramo de la ayuda a Grecia, pero hizo hincapié en que la creación de un fondo de rescate europeo determinaría si Grecia recibirá otra rescate en el mes de diciembre.

#9238

Re: Pulso de mercado

Estamos tonteando con el -5%
Como a Wall Street le de por ir a la baja sí que puede ser un crash el de hoy en toda regla
Supongo vaya...

#9239

Re: Pulso de mercado

Si se rompe el minimo del Eurostock de 1948 puntos del 13 de septiembre queda abierto el camino hacia los minimos 2009.

#9240

Re: Pulso de mercado

y la pregunta es : Y AHORA QUE?
es decir, que esperamos?
hay alguna reunion,noticia o dato que pueda parar esta sangria, estamos en caida libre y sin paracaidas.
a ver si almenos sale algun rumor y para esto.

Te puede interesar...
Brokers destacados