Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.547 / 12.966
#92369

Re: Pulso de mercado

Al final no llegó la sangre al río hoy.

De todos modos más le vale recuperar durante unos días porque está claro que los Rusos la están liando parda y el susto nos lo dan esta semana. :(

#92370

Re: Pulso de mercado

No sé en donde leí que 2050 el SP para final de año... a este paso hoy mismo.

Europa a la expectativa.

#92371

Re: Pulso de mercado

#92372

Re: Pulso de mercado

Felicidades! yo estoy de mera observadora hace tiempo, estoy todavía aprendiendo y me limito a observar, analizar y apuntar...pero me pondré en breve, solo tengo que decidir en qué momento. Creo que el ibex tiene que bajar sí o sí, pero creo que voy a tirar por otros indices (de momento futuros y forex sólo, ya me pondré con las cfd's algún dia). El ibex me parece demasiado volàtil para intradias.

#92373

Re: Pulso de mercado

a ver si arranca el ibex de una vez.

#92374

Re: Pulso de mercado

Buenas prometeo ..
Como ya he comentado por otro lado efecto en bolsa nulo...
Dicho esto 33% no es para nada despreciable ..
La participacion en las europeas 45%

La gente pasa y mucho de la política ....pero esta cabreada..y mucho ..llamale consulta o llamale un partido montado en 2 días con una esperanza de voto de 4-5 millones ..

La causa que esto va de culo .. Ya las clases medias se han visto afectadas ..y aquí quien pone y quita gobiernos son las clases medias y de centro .

Para acabar Artur ha hecho el paripé ..el quiere gobernar..como el PP..y empieza a tenerlo difícil ..a mi es lo que me preocupa ..
no creo exista tanto independentista en Cataluña ..cabreados seguramente incluso mas ..y ojo CIU saco algún presupuesto apoyado por PP

Un abrazo

PD no vengo a discutir es solo por dejar mis opiniones

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#92375

Re: Pulso de mercado

No es extrapolable.......la mayoria de edad es otro corte que han tenido que "cocinar", si no menos aun del 33%.
Lo que si que digo es que el dinero que tanto nos ha costado ahorrar hay que sacarlo de alli, es un riesgo.

Saludos

#92376

Re: Pulso de mercado

Con el dinero de su papi.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados