Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.533 / 12.966
#92257

Re: Pulso de mercado

Buenas parece que el ridiculo de los dirigentes politicos catalans no ha afectado al mercado, cierro en 6,72 mis san abiertas el viernes a 6,62, a la espectativa quedamos, mañana Mas amenaza con decir mas tonterias, mejor asi nos reimos un poco mas

#92258

Re: Pulso de mercado

Cualquier Comunidad de Vecinos que se precie, no tendría en cuenta decisiones con un 33% de asistencia.

El 33% de los españoles creo que votaria separarse de cataluña. Se estan estigmatizando negativamente , lo del Mas y sus mensajes mesianicos es para reirse un buen rato.

#92259

Re: Pulso de mercado

Están aprovechando para soltar papel más claro no puede ser.

#92260

Re: Pulso de mercado

si, eso veo o me lo parece, no hay volumen de rebote.

#92261

Re: Pulso de mercado

No, quién impulsa estas votaciones quiere que los catalanes vayan a votar. De hecho han sido los mismos catalanes quien han impulsado la votación.

Estarás de cuerdo en que quién ha prohibido las mismas quiere un NO. O mejor dicho, no sabe ni de lo que le están hablando.

Yo ayer voté y nadie me obligó a hacerlo, ni nadie me obligó a votar lo que yo quería. Los catalanes no somos gilipollas ni nos tienen comido coco, exactamente igual que el resto de españoles y el resto de seres humanos que viven en una sociedad más o menos normal.

Que manía con esto de la manipulación, bla bla bla. Tenemos el coco igual de comido (o no) que el resto de seres humanos, mamma mia che stanchezza.

#92262

Re: Pulso de mercado

Es festivo en Madrid y semi-festivo en EEUU. Mañana festivo USA, Francia etc

#92263

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco creo que estéis manipulados
Pero es cierto que ayer se hizo una escenificación, una buenísima campaña de marketing... Para ello se cuidaron mucho los detalles:
- Se permitió votar a gente a partir de 16 , no vaya a ser que la participación fuera baja. Eso son cientos de miles potenciales votantes más.
- Se pusieron muchísimos menos puntos de votación que en unas elecciones "normales", la estrategia era clara: buscar la foto de grandes colas. Como se vio después (sólo 32% de participación estas colas era porque no había suficientes urnas, y no por la cantidad de gente)
- Redes sociales a saco buscando mensajes triunfalistas etc..

Manipulación? no...
campaña de marketing? Hay que estar ciego para no verlo

Aún así tienes delante a un español que le gustaría que hubiera un referendum en toda regla. Pero un referendum pactado. Algo así tan anti-democrático, impuesto, sin negociación, yo también estoy en desacuerdo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92264

Re: Pulso de mercado

largo en acerinox y ebro foods

Brokers destacados