Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.524 / 12.966
#92185

Re: Pulso de mercado

Lo de la alta participación lo pongo en duda:
- Ten en cuenta que pueden votar a partir de 16 años (lo normal 18) y esta gente suele ser la más activo por ser la primera vez
- No hay control, puedes votar en todas las urnas que puedas. Tampoco se cruzarán datos entre urnas. Un grupo de 5 en coche cuántos votos puede hacer en un día ? 500 quizá?

Teniendo en cuenta que van un 30 % por debajo y según lo que te he puesto.. sigues opinando participación alta? No lo veo

Yo he vivido en Cataluña varios años, y sí iría a votar si pudiera, por el No está claro, aunque el que me cogiera el voto sea un independentista y la votación sea menos democrática que en Uganda o Etiopía. Me da rabia que los no nacionalistas no vayan a votar, lo desvirtúa todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92186

Re: Pulso de mercado

Parece claro que el 95% de la gente que ha votado ha votado que sí. Por la tele ha salido uno que había ido a votar con la camiseta del Real Madrid diciendo que había votado que no..Lo de los 16 años de edad mínima es cierto, no lo recordaba pero es cierto que lo había escuchado.

En cuanto a que no hay control y puedes votar en todas las urnas que puedas, no me consta, lo contrastaré.

s2

#92187

Re: Pulso de mercado

Por eso te preguntaba si sigues pensando "participación alta" teniendo en cuenta que puedes votar 100 veces, que votan a partir de 16 años, y que han ido por ahora un 30% de votantes menos que en las Europeas, que ya no fue ni el tato

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92189

Re: Pulso de mercado

Lo primero que tienen que hacer es registrarse en una base de datos y después votar. No se puede votar dos veces.

#92190

Re: Pulso de mercado

Me acaban de confirmar:

Toman dni y firma para poder votar y no permiten votar con el dni caducado.

Y vivo en un pueblo pequeño.

#92191

Re: Pulso de mercado

También es posible votar desde el extranjero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados