Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.535 / 12.966
#92273

Re: Pulso de mercado

yo estoy fuera pero lo veo también chungo para que suba. EEUU en máximos y el Ibex está a punto de perder los 10.000. Paciencia y a ver los toros desde la barrera (o los osos más bien)

#92274

Re: Pulso de mercado

no saldría que si, pero qué queremos un país federalista, y acaso ¿que es lo que tenemos?, autonomías, parlamentos autonómicos, aquí lo único que se pretende en Cataluña, Euskadi, etc... es querer seguir robando o robar más y no ser controlado por una institución superior, acaso vemos en los Pujol, Mas, y todos con lo que roban y han robado mucho sentimiento de responsabilidad y de mirar por la comunidad o ¿solo por ellos mismos?, porque una cosa es aprovecharse un poco de su posición y otra esquilmar las arcas públicas.

los partidos nacionalistas (por cierto todos de derechas) se aprovechan de la ignorancia de la gente (que nadie se ofenda), en euskadi los nacionalistas ponen en las pancartas y atizan a los de izquierda abertzale porque los beneficiados siempre son ellos, aquí pasa parecido, CIU se alía con ERC le pasa la mano por la espalda a su colega, pero ¿quién gobierna?, siempre igual.

#92275

Re: Pulso de mercado

ayer Lluís Llach en Salvados dijo una cosa con la que estoy totalmente de acuerdo. El tema catalán y Podemos son 2 caras de la misma moneda y esta moneda es que la gente está hasta los huevos.

s2

#92276

Re: Pulso de mercado

ERC de derechas , ah si y tambien Bildu, se te ha ido la mano, los corruptos no tienen ideologia, son delincuentes y dejo la politica, ya he leido sufientes tonterias por hoy, largo en san a 6,643

#92277

Re: Pulso de mercado

ya, pero que todos estemos hasta los huevos no quiere decir que cada uno nos vayamos por un lado, ahora haría falta las plataformas de quejas que había en 1975 y no parar hasta que no se fueran todos; luego se ofenden por los scratch, madre mía; aquí la solución es atajar la corrupción y todos veremos con menos malos ojos, pero a eso nadie le quiere dar solución, fijémonos si sería fácil, el que robe, que devuelva todo, responsables subsidiarios mujer y familia y todos sus bienes y sociedades, a la cárcel 25 años sin reducción de penas, responsable subsidiario también los partidos o sindicatos, acaso es tan insignificante jugar con el futuro de 47000000 españoles como para que no planteen eso?, el problema con cataluña es única y excllusivamente monetario, Mas siempre que le preguntan con €€€ se acaba el problema.

#92278

Re: Pulso de mercado

para que no te parezca que los demás decimos tantas tonterías, lee mejor, digo de derechas (LOS PARTIDOS NACIONALISTAS)
De todas formas estoy de acuerdo, que no merece la pena hablar de esto.

#92279

Re: Pulso de mercado

por supuesto. Lo que me refiero es que la gente busca una vía de escape cuando tiene problemas, es algo humano, cualquier cambio que se venda como una mejora de las penosas condiciones actuales será bien recibido. Luego está la habilidad de los políticos para apropiarse del mensaje y sacarle partido. Los listos siempre van a existir.

#92280

Re: Pulso de mercado

Cualquier cosa puede pasar, pero será sin volumen y todo más falso que falso, tanto si sube como si baja. Yo no me fío ni de cortos ni de largos y mira que me gustaría entrar en DAX o Euroestoxx pero mejor lo dejo estar

Brokers destacados