Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.532 / 12.966
#92249

Re: Pulso de mercado

Si que pasa, si que pasa... que se juega con los sentimientos de la gente, que se crea una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas de la sociedad en cataluña, los problemas de gestión de la Generalitat, los recortes y falta de presupuesto. Encima añade más inestabilidad social, incertidumbre en inversiones extranjeras, posibles boicots a empresas catalanas que llevan años fabricando productos de primerísima calidad... al final más problemas y más pobreza. Un vistazo a la pirámide de Maslow y ya vemos que estamos tratando el nivel equivocado. Lo primero es lo primero... así nos está yendo.

igual lo que pasa es que nos han invertido la pirámide.

#92250

Re: Pulso de mercado

Miren lo que cuelga hoy Cava en su web. Con flechas los días de comparecencia de Draghi para explicar la política monetaria del BCE. Saquen vds. conclusiones

#92251

Re: Pulso de mercado

1 Por qué no se ha dado el % de participación frente al total de votantes llamados a las "urnas"?

2 He visto que el porcentajes de "Otros" es altísimo... se han puesto como nulas respuestas del tipo No-Sí? lo digo porque la pregunta era confusa hasta matar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92253

Re: Pulso de mercado

Empezamos con unas décimas abajo y nos hemos dado la vuelta rápidamente. Cosa que me gusta claro, pero ... el volumen es alto o bajo? Quizás hoy sea un día de esos en los que un volumen bajito pueda provocar grandes movimientos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92254

Re: Pulso de mercado

Los políticos siempre se muestran triunfalistas, salga lo que salga, como Mas y Junqueras, pero la consulta ha sido un absoluto fracaso. La mayoría de la gente es que ni se ha molestado en ir a votar.

#92255

Re: Pulso de mercado

10060 soporte previsto intra, 10180 mm200 horario, y ahora¡¡

#92256

Re: Pulso de mercado

está difícil el tema, de momento sigo esperando

Brokers destacados