Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.662 / 12.966
#93289

Re: Pulso de mercado

uy uy uy, que mal dato japonés, a ver esos oseznos.
Nikkei -2,96% no es mucho¡¡¡

#93290

Re: Pulso de mercado

Inesperado para nosotros,ellos ya lo sabían y por eso las prisas del boj que nadie entendía hasta ahora.Menos mal que voy corto, aunque esto no me lo esperaba.

#93291

Re: Pulso de mercado

Mal dato japones pero mejorando bastante el anterior dato, el pib ha mejorado bastante pero no lo que se esperaba, creo que se esperaba demasiado para los datos que tuvieron la vez anterior, por tanto no son tan malos datos, otra cosa es que puedan provocar elecciones en Japon, que sera lo que ha provocado la bajada

#93292

Re: Pulso de mercado

opino que los datos PIB alemán (al borde de la recesión), sumado el japonés, hay que darle más importancia que al típico dato de jornada, que si ventas minoristas o confianza, yo tendría mucho cuidado en ponerme a invertir para largo, ni agoreros, ni catastrofistas, ni nada, que las lamentaciones vienen cuando se compra compulsivamente y se verán (supongo) precios bastante inferiores, aunque españa crezca (de forma miserable por las métodos) quien tira del carro de europa es Alemania, Francia.

#93294

Re: Pulso de mercado

No es para comprar compulsivamente, claro que no, pero Alemania y Francia han salvado la recesión, cuando se esperaba que no lo hicieran y Japón ha mejorado en muchísimo su pib anterior. La cosa no esta para tirar cohetes, pero no creo que el mundo se venga abajo. Una corrección si parece que nos espera.

#93295

Re: Pulso de mercado

Jaja ahora resulta que Japón cae en recesión,de sopetón,eso ni estaba previsto por prácticamente ningún analista fundamentalista.
Buenos días.

#93296

Re: Pulso de mercado

que si, cada cual vea la botella como le parezca, a mi nadie me quita la idea de que esto esta bastaaaannnnnnte mal, con eso me es suficiente para no tener un sentimiento alcista en bolsa a no ser precios 8-10-12% por debajo, por cierto el DAX se pone bonito -110 puntos.
comprar compulsivamente me refiero a que nos parece que siempre se sube, y que el mercado hoy nos dé la razón o nos la quite, no me importa, es un contínuo engaño, este 2014 a ver quién ha acertado, estamos como empezamos.

Te puede interesar...
Brokers destacados