Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.285 / 12.966
#90273

Re: Pulso de mercado

El viernes también, por supuesto. Alguien lo comentaba también el mismo viernes. Emociones ninguna, estoy fuera, hoy no he entrado en absoluto, ni tocarlo. He planteado un escenario, pero no he hecho nada.

#90274

Re: Pulso de mercado

Me perdonas pero me he partido de risa con esto que dices... conociendo UK y USA y por supuesto España en profundidad.

Aquí somos del Lazarillo de Tormes y el caciquismo

#90275

Re: Pulso de mercado

Zona de control a no perder .. si la perdemos 9900 ibex seria lo normal

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#90276

Re: Pulso de mercado

Lo que me preguntas ya lo he contestado. Unos cuantos bancos Italianos y chipriotas suspendiendo, y que en una de las economías emergentes (o no) en otro continente eclipsen el veredicto de las bancas españolas todas con aprobado (con el que no estoy de acuerdo, pero es aprobado oficialmente) y hagan caer el ibex así...cuéntame tú el porqué de la bajada.

#90277

Re: Pulso de mercado

Es mejor tener 1000 externalidades que 100.

#90278

Re: Pulso de mercado

Lo sigo, tiene buena vista

#90279

Re: Pulso de mercado

Yo no sé por qué baja o sube la Bolsa de un día para otro.

Lo que sí se puede analizar detenidamente es si las valoraciones que había (ya no tanto) hace bien poco se justificaban con la marcha real de los negocios, de los países, y de la economía en su conjunto.

Para mí no era así, y continúo pensando exactamente lo mismo. Que se aproveche A para subir y B para bajar es tema ajeno a mis competencias, pero de alguna manera se tienen que readaptar las expectativas de la economía financiera (mercados, precios) a la situación de la economía real y sus perspectivas a corto plazo.

#90280

Re: Pulso de mercado

a ver si busca el ibex 38,2 de la bajada para reentrar, más vale que no cerré DAX

Brokers destacados