Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.286 / 12.966
#90281

Re: Pulso de mercado

100% agree, por eso digo que Ibex=Non Reliable

#90282

Re: Pulso de mercado

Se iba descontando durante la semana pasada... Los más prúdentes vendieron en viernes y las manos fuertes han aprovechado el tirón mañanaro y han vendido con la noticia... Si hoy se suma lo de brasil, el mal dato alemán y los datos americanos, pos aqui lo tenemos... El ibex es un mercado muy canijo. Es lo que hay. NYSE, Shangay, Londres, eso es volumen.

#90283

Re: Pulso de mercado

Si, unos 30 puntos, no quería estar pendiente de un chicharro

#90284

Re: Pulso de mercado

Sí, la bajadita USA no tiene nada de particular. Estaban en el techo de canal alcista en horario y todavía le queda hasta llegar al suelo de canal.

Pero el desplome europeo de hoy a mí lo que me dice es que si los USA se van abajo al retirar la QE, Europa se va abajo y además bajará un 20% más que USA, como hoy. Y ya puede el BCE implantar QE, ABS, TLTRO o cualquier otro acrónimo que se les ocurra inventarse. No sé cómo hay analistas que piensan que Europa puede mantener una tendencia alcista contra el DJi. Lo habrá hecho en el pasado, pero ahora no tiene ninguna pinta de poder.

#90286

Re: Pulso de mercado

A ver dode lo quieren llevar,pero somos usanodependientes,si ellos caen,nosotros caeremos.s2

#90287

Re: Pulso de mercado

Exactly. en fin, lo que no entiendo es que el Ibex siendo así de canijo pegue estas tontadas. Por eso digo, a por el volumen. USA. Un placer guys, hablamos.

#90288

Re: Pulso de mercado

Hombre... espero que USA no se hunda hasta pasada la Navidad, (más que nada porque tengo que rescatar unos fondos en el IBEX) corregir tendrá que corregir, pero su producción industrial y su economia no tiene nada que ver con EU

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados