Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.297 / 12.966
#90369

Re: Pulso de mercado

seguro q tu si echas de menos las entrads y salidas de alguno de los q por aquí las ponen o ponían, al final las gente deja de aportar.
Rankia solo se enriquece si la gente aporta, si expone sus ideas si plasma sus opiniones y si estas se rebaten desde la humildad y el respeto.
Incluso desde la broma, como alguna vez he hecho con CONAB y su sistema basado en el universo.
Pues nada sigan criticando a los q suben cosas, al los de AT, a los de AF, a los pivoteros a los q se basan en indicadores y en definitiva s cualquiera q aporte, q cuando dejen de aportar a ver donde va esto.
Saludos, tranquilo LENDERS, yo llevo MDF muy roja, ya se pondrá verde.

#90370

Re: Pulso de mercado

Pues después de estar todo el año con stop cuando llegan las caídas mi marido me ha prohibido vender algo con perdidas (ni siquiera los gastos).Le fastidió mucho volver de casa de mi amigo ,al que le digo cuando entrar y q lleva todo el año sin stop.Porque se han ido a China los 5 con lo que ha ganado este año y yo con tanto stop nada.
Así q pillada en Abengoa ,Sacry y Mts que de mal en peor.

#90371

Re: Pulso de mercado

Bueno día duro
Lo obvio era que tras los stress test subiéramos
Pero los grandes habían comprado mucho antes y muy barato, subió y los programas informáticos de los brokers dieron las órdenes de venta
Y eso es todo un mercado con poco volumen, es movido por unos pocos grandes
Yo he vuelto a hacer pasta con bankia, compra a 1.40 y vende a 1.50, no falla, yo hoy he visto que tenía beneficios gracias al gap al alza y he vendido y yo soy un don nadie, pues los programas informáticos lo mismo
Ahora tras las subidas de días atrás toca colocar poco a poco todo lo comprado barato
A veces pensamos que la bolsa es algo neutro, no lo es los brokers mueven dinero para ganar dinero,

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#90372

Re: Pulso de mercado

Cierto si la gente crítica al que nos trae información al final se van los buenos
Por ejemplo habano... Que buenos precios daba era un crack que lástima que ya no este

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#90373

Re: Pulso de mercado

La verdad que el hilo ha perdido mucho con la gente que habia antes y sobretodo las risas que me pegaba con el habano jeje, pero es normal muchas veces la gente agradece poco o nada el trabajo que se pegan algunos.

Un saludo Jograro, tu que te pegas unas grandes curradas siempre.

#90374

Re: Pulso de mercado

DOW... Buen cierre, cierra por encima del 61.8% y por encima de la bajista, además dentro de la cuña, igual mañana se ostia, pero vamos con este cierre y ese MACD cortado al alza creo que lo correcto es estar largo. Próximo objetivo a corto plazo los 17.000 puntos.

#90375

Re: Pulso de mercado

Hola Silvia, espero no te moleste mi comentario que es con buena intencion, esas empresas en las que estan metida son una mierda, el problema que tienen es que un dia te pueden dar un subidon y que , de poco vale, cuando el mercado logicament corrige se pegan el leñazo y ñuego cuando sube valores como bbva, san, ferro y alguno mas recuperan los primeros y los valores basura a veces no recuperan nunca, esos valores son para expertos que saben sacarles el jugo basandose en un At muy perfilado y aun asi se quedan pillados, como el Gran Jograro y sus Mts, para mi de los foreros mas generosos y con un buen tiralineas, pero esos valores son muy traicioneros, un saludo

#90376

Re: Pulso de mercado - DIA -

DIA COMPRAR (Cierre 4,70 R P.O. 8,10 R)
Conference Call Rdos. 3T’14 Fuente: Compañía
Destacamos los siguientes mensajes del conference call de Rdos ayer:
Evolución de los LfLs en Iberia: la caída del -7,1% LfL en Iberia se desglosa en un -6,3% LfL en España (85% Ventas
Iberia) donde DIA ha registrado una caída de volúmenes de -250 pbs (vs -300 pbs de caída media del mercado, de ahí
que DIA haya aumentado su cuota de mercado en un +5% hasta el 7,9%) y de -400 pbs en bajada de precios (vs -300
pbs de bajada media del mercado), que incluye además de la deflación de los alimentos la inversión en precios.
Respecto a la tendencia de los LfLs en los próximos meses, han observado una ralentización de la deflación en
septiembre y octubre, que unida al hecho de que no esperan invertir más en precios debería reflejarse en un mejora de
los LfLs. Mientras, en Portugal (15% Ventas Iberia) los LfLs caen un -12%, con una tendencia de cuota de mercado
negativa y que esperan revertir en los próximos 6 meses implementado una serie de medidas para recuperar la
competividad en el país.
Evolución de los márgenes en Iberia: la mejora de +60 pbs registrada en 3T’14 se debe principalmente al aumento del
peso de las franquicias, que ya superan el 50% de la red de tiendas en 3T’14 (vs 45% en 3T’13). Además la compañía
ha conseguido mejoras en términos en alquileres y suministros.
Aunque la compañía no tiene un guidance para 2014, ha confirmado que está conforme con el EBITDA’14 esperado por
del consenso de 587 M euros (+1,0% vs 2013 y vs 585 M euros BS(e)).
Cierre de la venta de DIA Francia a Carrefour. Esperan que se complete en las próximas semanas y no han realizado
comentarios sobre el destino de la caja. Estimamos 300 M euros de entrada de caja (10% capitalización) que podría
destinarse a la recompra de acciones (62,5 M accs.).
VALORACIÓN
Con toda la atención en Iberia, como esperado, creemos que el equipo gestor de DIA ha justificado dos cuestiones clave:
(i) el 3T debería de suponer el suelo en la caída de los LfLs y veremos recuperación en 4T. (ii) La mejora de márgenes en
Iberia es sostenible. No vemos justificada la reacción del mercado (-2,8% en la sesión, -1,2% vs Ibex), que podría deberse
a la reelección de Dilma Rousseff en Brasil (18% ventas de DIA) y reiteramos nuestra apuesta por el valor. A los precios
actuales de cotización descuenta o unas caídas de los LfL > -7,6% en Iberia o un margen < 8,3% (vs -5,7% LfL y margen
del 9,0% publicado a 9 meses'14).

Brokers destacados