Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.132 / 12.966
#89049

Re: Pulso de mercado

Si es que ha empezado con posibilidades, pero no me he fiado, antes de comprar he preguntado y me has contestado,
¡Que bien!
Muchas gracias

#89050

Re: Pulso de mercado

Sabeis a que hora vencen los futuros?

#89051

Re: Pulso de mercado

creo que presento resultados por debajo de lo esperado

#89052

Re: Pulso de mercado

Ya ha hecho un rebote de 600 puntos. El tema es que como no pase bien los 10000 o supere la mm 200 BIEN, volverá para abajo. Prudencia.

#89053

Re: Pulso de mercado

Cuando el mercado asimile, subirá fuerte. Digamos que son resultados que dan lugar a interpretacion...

Se nota que voy largo GOOG? ;)))))
Saludos

#89054

Re: Pulso de mercado

Yo creo que USA tiene que descontar todavía la eliminacion de las QE.

#89055

Re: Pulso de mercado

La complacencia y el optimismo excesivo, es patrimonio de los dos lados....

#89056

Re: Pulso de mercado

Va a ser difícil quedarse con posiciones abiertas este finde. Este rebote por sobreventa de momento no indica más que un rebote por sobreventa. Los impulsos alcistas, desde aquel hasta 11.200, han acabado secuencialmente más abajo.

En USA los futuros apuntan rebote igual, pero los 17000 del DOW y los 2000 del SP están bastante lejos.

Y me cago en todo con eBay. Estoy corto promediado en $52,46 y esperaba una bajada más fuerte post-earnings. Llegó a tocar mínimos de 52 semanas en $46,34 pero acabó el día casi en los $48 de vuelta.

El valor del core business que son los marketplaces cada vez es menor, justo al revés de lo que ocurre con Paypal que viene siendo cada vez más importante para el conglomerado. Y una vez que se sabe que se separan en 2015... Paypal estará justificado que se valore a múltiplos superiores, con tasas de crecimiento de hasta el 20%, compañía growth. Pero eBay? aumento de la competencia, problemas de seguridad, algoritmos nuevos de Google, y aunque se quedará con todo el cash que no tendrá que seguir invirtiendo en la expansión de Paypal, también lo hará con la gran mayoría de deuda que posee el grupo. Y justo cuando las casas de rating rebajan la nota de su deuda y se viene una subida de tipos.

Y además sucesivos downgrades por varias casas de analistas en los últimos días. Es que no ha bajado nada para lo que podría haber bajado.

Ya veremos. Suerte por ahí a todos.

Brokers destacados