Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.282 / 12.966
#90249

Re: Pulso de mercado

Los índices engloban demasiados elementos y son afectos a tantos factores que operarlos (y más en momentos de volatilidad) es para gente que le vaya mucho la marcha.

Yo siempre acciones.

#90250

Re: Pulso de mercado

¿Y para que nos pasamos el día mirando técnicos, fundamentales y Macros, más prensa? Invertiré ese tiempo en ir a Yoga. Los únicos que me sirven de "algo" (con un Delta importante de cagadas) son siempre los indices americanos. Y mira que me rebienta, pero lo de hoy (y porque sólo opero en futuros, que si miramos valores...
eDreams ha sido una Estafa en toda regla) es para denunciarlo.

#90251

Re: Pulso de mercado

Yo intento diversificar y tengo de todo, pero las acciones las veo (todavia más) incontrolables que los índices o el Forex. Pareto me retumb en el coco siempre.

#90252

Re: Pulso de mercado

Perdemos los 10.100

#90253

Re: Pulso de mercado

Puedes utilizar esos análisis pero compañía a compañía. Aunque la macro carece de importancia en el estudio valor por valor, salvo sectores muy determinados.

Has dicho que operas solo futuros e imagino que solo de índices. Por qué eso? curiosidad.

#90254

Re: Pulso de mercado

pues yo con el stop q me ha saltado de SAB cargo más GAM

#90255

Re: Pulso de mercado

Yo eso lo llevo pensando un tiempo pero no me acabo de decidir por el tema de la fiscalidad de los divis. Pero lo de hoy es de traca, llevamos 1 año dándole vueltas a los stress test, salen bien y las bolsas europeas se desploman porque el DJi cae un miserable 0,4%. No se puede tener menos personalidad. No sólo España, el resto de índices europeos igual. Tirar líneas a los índices europeos es perder tiempo

#90256

Re: Pulso de mercado

Tiene todo el sentido si no tienes tiempo o si conoces bien la empresa; pero yo pienso al contrario, es más fçacil, en principio, controlar algo con muchas variables pero con más volumen que algo pequeño con menos, si todo fuera normal. En un día como hoy, El Ibex DEBERIA subir o bien mantenerse plano. Pero esta corrección es una clara manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados