Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.260 / 12.966
#90073

Re: Pulso de mercado

Bankia no está estresada, somos los españoles los que lo estamos estresados que hemos tenido que pagar el pato. Bankia es un truño desde que caja Madrid empezó a ir mal, y le colaron truños más grandes para hacer un truño gigantesco. Lo sigue y lo seguirá siendo durante un tiempo, al menos hasta q paguen lo q deben, por eso cuando se pone en primer lugar a este truño enorme y se relega al Santander o bbva, es para reírse.

#90074

Re: Pulso de mercado

El cáncer de Bankia fue tener a políticos, sindicalistas y patronal metidos dentro. Al igual que el cáncer del resto de cajas de ahorro. Todo lo que tocan los políticos se va al carajo.

Los siguientes desastres vendrán en AENA y ADIF.

#90075

Re: Pulso de mercado

Lo de BKIA clama al cielo.
Que hablen con los ahorradores que fueron atracados, al igual que en Catalunya Caixa (llamada el agujero negro del sistema financiero mundial).Es la paradoja de los ST, CX es la entidad 4 ª que mas morosidad ATM tiene de todos los bancos del mundo......APROBADA

Esto es para montarnos un banco C......es

#90076

Re: Pulso de mercado

Mañana el BCE anunciará las primeras compras de ABSs realizadas, que permitirán comprobar el ritmo de crecimiento del balance del BCE y dar una idea del nivel hasta el que se podría llegar en el futuro.

#90077

Re: Pulso de mercado

Te puedo hablar de Bancaja.....de los "Arturitos" que desembarcaron en masa a su gestión y que la llevaron a donde está...deglutida y desaparecida. Todos ellos tecnicos....(hoy millonarios) Hay mucha leyenda urbana sobre los politicos en las cajas. Los tecnicos eran igua o peores....

Un dia hablaremos de Catalunya Caixa y nos descojonaremos un rato.....
Sobre balance, y fondos propios, las ayudas a esta caja catalana son x4 las de bkia

#90078

Re: Pulso de mercado

Te pongo una que ya puse hace unos dias y sé que TE PONE!! :-))

#90079

Re: Pulso de mercado

España va bien! ¿España va bien? Yo sí q voy bien q llevo sabadeles a 2 eur jeje

#90080

Re: Pulso de mercado

DJI.... Mañana qué?, truco o trato, mira que son cabroncetes, esto de la lineas y de ponerlas donde quiero al final resulta que te crean incertidumbre. Hoy los test, todo positivo, nada negativo y el DOW jugando con la rayita, es que tiene mala leche. En fin yo por si acaso le puse un cortito en la raya el viernes, a ver cuantos puntos me como.

Brokers destacados