Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.261 / 12.966
#90081

Re: Pulso de mercado

#90082

Re: Pulso de mercado

Pareces la antítesis de Van Gaal, tú todo positivvvvvo...nada negativvvvo

#90083

Re: Pulso de mercado

jajajaja, pues el corto creo que igual me lo como pero le voy a dar 50 puntitos de margen en apertura, a ver que pasa. Ya sabes cuando todos miran arriba esto se cae y viceversa, joder es que empezar el rally ya sin meter miedo me parece que igual no toca.

#90084

Re: Pulso de mercado

TL5... Vuelta en "V" con cierre de vela chungo, si alguien quiere operar este cierre en "V" lo voy a poner por aquí el seguimiento, advierto que mi método para operarlo seía entrada de cortos y solo se dará si hay resistencia en las zonas señaladas y el MACD se corta de nuevo a la baja, entonces entraré corto con objetivo el vértice de la "V".

#90085

Re: Pulso de mercado

¿de acciones llevas algo?

#90086

Re: Pulso de mercado

Si, aunque me toca quedarmelas un tiempo, MDF y MTS, las segunda creo que tendré problemas con ellas, la primera me lleva por la calle de la amargura.
Edito: pero estoy reconduciendo la operativa y este método el stop va a jugar un peso importante

#90087

Re: Pulso de mercado

TRE... esta me gusta bastante, no ha perdido la alcista en la corrección por lo que demuestra fuerza, además ahora tiene un divergencia alcista por lo que como mínimo a la bajista debe rebotar, y si la rompe pues a por máximos

#90088

Re: Pulso de mercado

Joder, es que vaya parejita...cómo se nota que te gusta el vicio jejeje.

Brokers destacados