Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.266 / 12.966
#58121

Re: Pulso de mercado

Que putada, aunque tiene toda la pinta de que podamos volver a máximos de aquí a Enero....

#58122

Re: Pulso de mercado

putada lo del inverso?? bueno para aprender, perder¡¡¡ ya lo volveremos a pillar, la putada es k no sé operar con cfd`s y el puto inverso a veces las posis te da k mejor no vender, y para sacar 1000€ tienes k echar el resto.

#58123

Re: Pulso de mercado

Perder dinero siempre es una putada, pero si has aprendido es lo importante, en este foro quien más quien menos nos hemos llevado unas buenas cornadas, lo importante es levantarse y seguir ;)

#58124

Re: Pulso de mercado

nooo, si la llevo unos añitos en bolsa, pero me enseñaron un método para jugar, cuando da señales de entrada y todas esas cosas, pero no lo veo nada fiable, desde los 8800 lleva venga engañar, da salida y sube, visto lo visto y con paciencia (juego más a largo) resistencias, techos-suelos de canal y creo que con eso en tendencia a acertar.

#58125

Re: Pulso de mercado

Creéis que el " quiero y no puedo" de hoy descarta el inicio del rally o ha sido sólo el efecto "eléctricas"?

#58126

Re: Pulso de mercado

Una pregunta Rober69, el doble inverso es porque llevas dos inversos, porque conozco el ETF inverso, pero el doble inverso no lo había escuchado.
Otra cosa, no le ganabas una pasta en 9300 - 9275, es curiosidad. Si no te importa, claro.

#58127

Re: Pulso de mercado

hola jograro, es doble, se supone que replica el doble, joder ya no me acuerdo ni mis dos entradas luego las miro, en total 2050 títulos x un total de no llega a 22000€, en 9275 más o menos llegué a ganar unos céntimos, claro a unos 9680 o así que los he quitado va un 4,5% que replicando al doble es un 9% más que tiene en cuenta los dividendos, solo sé que esto para mantenerlo es una estafa, a no ser que vaya en tendencia, xq con un reparto de dividendo me sacudieron un 1% que al ser doble vale, pero no era fecha de reparto masivo y a mi ostión en el cogote con la tontería.

L UC ETF IB 35 DIAR
FR0011036268 - 2INVE

#58128

Re: Pulso de mercado

Según el AT está para largos. MACD y Stoc. autorizan largos, hemos roto la bandera que formábamos, aunque le he puesto una doble resistencia para asegurar el tiro.
creo que hemos corregido bien en tiempo y en profundidad, así que no veo nada que sean largos para el Ibex, puesto que el gap puede ser de continuación más que de agotamiento.
Si algo nos puede parar son los Yankis que quizás han vuelto a superar máximos muy rápido, Yo lo hubiese preferido en alguna sesión más ya que hubiésemos acompañado mejor la subida.

Brokers destacados