Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.237 / 12.966
#89889

Re: Pulso de mercado

Ibex... Largos de nuevo 10.340, no perdemos la bajista y ademas hoy la hemos convertido en soporte, MACD diario cortado al alza, sólo falta superar a la mm200. RSI en zona 50

#89890

Re: Pulso de mercado

yo ya abri uno esta mañana a 4.998 y luego otro un poco más abajo, y ahora que está en 4.999 me está tentando otra vez, pero casi que me espero al cierre y si cierras en el entorno del 5 pero sin rebasarlo me pongo cortito para rascar algo el lunes a primera hora

#89891

Re: Pulso de mercado

SAB enciende la moto también...

#89892

Re: Pulso de mercado

sí, parece que no va a haber problema con nuestros bancos.

#89893

Re: Pulso de mercado

más q bancos parecen supermercados!!jajajajaj

#89894

Re: Pulso de mercado

solo un apunte... ¿alguien se acuerda del espítitu santo BES? cuando tiraba para abajo nuestros bancos también se fueron para abajo, ojo

#89895

Re: Pulso de mercado

no se el periodo del gráfico (creo que en diario), pero no hay forma de acertar, igual da largo que corto, esto está imposible, aunque no creo que te hayan echado todavía.

#89896

Re: Pulso de mercado

En Gráfico diario.

Brokers destacados