Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.149 / 12.966
#9185

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Y S&P rebaja la calificación a 15 bancos italianos, incluidos Intesa SanPaolo, Unicredit y Mediobanca.
Será por lo mucho más mejor que están.

Vaya y Moody's rebaja la calificación de BoA, Wells Fargo y Citigroup.
Idem.

Blog: Game over?

#9186

Re: Pulso de mercado

Hola Yorgos, tal como comentas la situación de Grecia está influyendo mucho en los mercados, esos 8.000 millones del sexto pago ha dado mucha volatilidad, pero lo previsible es que se los den, no tendría sentido que pasara lo contrario con Alemania y Francia apoyando la permanencia de Grecia en la UME y el Euro, lo que le ha dado cierto optimismo a las bolsas en estos últimos días, también por la misma razón es de esperar que el parlamento alemán valide el acuerdo de la UME.
No tengo ni idea de cual puede ser la coincidencia de AT respecto a los ciclos, solo comentarte que en tanto el Ibex no supere los 8.800 las probabilidades de volver a mínimos son altas, dicho esto, creo que los mercados están haciendo un suelo de medio plazo, lo que no sé es si será en los 7.500 que ya hemos visto, o si será 500 ó XXX puntos más abajo.
Si observas el gráfico y comparas desde agosto a esta parte con los mínimos del 2009, como también los mínimos del 2010 comprenderás rapidamente lo que te estoy diciendo, un saludo

#9187

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

La FED quiere poner en marcha la Operacion Twist

un saludo

#9188

Re: Pulso de mercado

De momento el mercado está tratando de digerir lo que haya dicho Bernie. Mucha volatilidad y algo de caídas, pero contenidas de momento.

Blog: Game over?

#9189

Re: Pulso de mercado

Esto supone que el QE3 queda descartado de momento correcion en el euro de media Figura como primer lectura aunque la Operacion Twist conlleva aun aumento de masa monetaria que en principio perjudica al dolar ante el aumento de la oferta en dolares

un saludo

#9190

Re: Pulso de mercado

Finalmente bailaremos al son del twist y me da que los cortos estan con el culo al aire. Saludos

#9191

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Si, extensión de madurez de bonos y tipos bajos hasta 2013. No hay ninguna sorpresa. Los mercados no pueden reaccionar positivamente a eso, por lo que yo creo que reaccionarán negativamente ante la avalancha de malas noticias y la información de que la Fed no va a tomar más que medidas de dudoso resultado práctico.

Blog: Game over?

#9192

Re: Pulso de mercado

Me da a mí que no. El DOW se acaba de desplomar 150 puntos.

Blog: Game over?

Brokers destacados