Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.153 / 12.966
#89217

Re: Pulso de mercado

yo me he quedado largo tambien, a medio gas, valga la expresión.

suerte

#89219

Re: Pulso de mercado

Deberíamos entre todos plantearnos expulsar a Alemania de la Unión ;total,ellos están entrando en recesión y de aquí a nada igual le tenemos que prestar dinero a ellos.....

Que pesados.....

#89220

Re: Pulso de mercado

Si se lo prestamos y luego se lo perdonamos, ya de hacerles la gracia hacersela entera............

#89221

Re: Pulso de mercado

Máximos de ayer en Europa:

IBEX: 9942
DAX : 8662.86
STOXX50: 2926.82

Niveles al cierre de hoy:

IBEX: 9956,8
DAX: 8850,27
STOXX50: 2962,24

Bueno, no pinta mal. A ver como cierran los yankees, los futuros a estas horas bien, los tres índices principales perdiendo algo de fuelle.

#89222

Re: Pulso de mercado

El Ibex tiene que bajar mucho para que yo entre largo con confianza con contratos grandes para quedármelos más de unas pocas horas en intradía. Los test de estrés de la banca están pendientes, el frenazo económico en Alemania, el problema de Grecia, las protestas en Hong Kong, el conflicto entre Ucrania y Rusia, la crisis del ébola etc etc

#89223

Re: Pulso de mercado

joer, pues para no ver el mercado ya hacer 8 operaciones incluso poniéndote corto como has dicho ya nos dirás cómo lo haces ;-)

#89224

Re: Pulso de mercado

La duda la de todos. Si es una correccion grande en tendencia alcista o cambio de tendencia. Para mi en diario ha roto el canal. Creo que a lo largo del mes volveremos a tocar techo en 10800 y volveremos a caer. Si pasa para mi confirmaria el cambio de tendenci. Salvo BCE dando a la naquinuta o Herr Merkel cambia de discurso

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados