Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.193 / 12.966
#57537

Re: Pulso de mercado

El cucurucho: bajar poco, rebotar mucho :)

#57538

Re: Pulso de mercado

Repetido

#57539

Re: Pulso de mercado

a ver si el Dow toca hoy los 15700?? (no sé subir imágenes en esta web)

#57540

Re: Pulso de mercado

Hoy no,en las proximas sesiones.S2

#57541

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, me gustaría entrar otra vez en renta variable, pero no entiendo demasiado de análisis técnico ¿Podría algún alma caritativa decirme qué soportes relevantes tiene el Ibex? Suponiendo -claro está- un escenario en el que se prorroguen las caidas de estos últimos días, derivadas de la posible retirada de estimulos de la FED, etc.

Muchas gracias por adelantado. Saludos cordiales.

#57542

Re: Pulso de mercado

Perdona que sea tan directo, pero búscalo en páginas anteriores. Tienes al menos 3-4 gráficos con posibles soportes y resistencias.
De ahí mi recomendación es que saques tus conclusiones.
Buenas noches y saludos a todos los compis de sufrimiento! Ha sido una semana roja, no se ha aguantado casi ningún soporte, pero seguiremos intentándolo!
PS. Mañana hay sesión, pero voy a intentar dedicarle a la familia, que ya le toca también.

#57543

Re: Pulso de mercado

Hola, fer. Yo no soy un experto, pero te digo que no es buen momento para entrar, porque lleva un mes el Ibex que no sabe si ir para arriba o para abajo.

No le quites ojo al índice y espera un poco para comprar subiendo o comprar más barato.

#57544

Re: Pulso de mercado

2200 acc en iberdrola tras la sobreventa que marca el rsi ... podría rebotar y rascar algo , eso si , viendo como ha terminado el día las tengo caras 4,49 y mantengo enagas 500 acciones a 19,28

liquidez restante 60% . en renta fija ( fondo) desde hace mes y medio con un beneficio de 0,96%
y otra cuenta con 10% de liquidez en deposito

saludos

Esa es mi situación. ¿Como vais vosotros en este pulso de mercado prenavideño?

Brokers destacados