Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.747 / 12.966
#77969

Re: Pulso de mercado

Dia ni se mueve ufffff

#77970

Re: Pulso de mercado

Sí, sí, si sabía de la coña, por eso la he seguido con el puesto de sardinas. Yo tendré que esperar unos días porque justo compré hace meses a 3'055, así que no me va a quedar otra. La cosa es si meter más carne en el asador, porque está el mercado muy descreído de las mapfre

#77971

Re: Pulso de mercado

Oye y si nacionalizamos al mono de los dardos pa que juegue con la seleccion? me acabas de dar una buena idea jajaja

Ahroa en serio, la paciencia es directamente proporcional a los profits. Ten eso muy en cuenta que sino acabaran crujiendote. Lo se por experiencia, que yo cuando empece no tenia tanta sangre fria jajaja

#77972

Re: Pulso de mercado

Lo que todo el mundo sabe no se cumple, lo que todo el mundo esta descreido acaba dando beneficis... y hasta ahi puedo leer jajaja

Edito: te pondre un ejemplo, faes se iba a la ruina etc etc. Dio dividendo en modo de derechos, cuando valia 2,2 (hace un par de semanas), y... mirala hoy. A mi no se porque mapis me huele a que ya he visto la pelicula (con el titulo de faes) jejeje

#77973

Re: Pulso de mercado

Pues hubiera sido un sustituto cojonudo del pulpo pol!! coño! eso es lo que nos ha fallado este mundial. Cago en la leche.
Lo de la sangre fría, llevas razón, me precipito tanto en la entrada como en la salida. Pero todo lo que he hecho en estos 6 meses ha sido con beneficios. De unos 50.000€ que metí en esto ya voy sacando casi 10.000€ (6.000 pa la saca y 4.000 pal estado, er tío la vara), así que creo que no me puedo quejar. Máxime cuando solo nos planteamos (mi mujer y yo) vencer a los depósitos. Ya sé que eso y nada es lo mismo, pero con decir que nos metimos en bonos del estado justo cuando bajaron. . .
Ahora en serio: tengo unos 10.000€ en mapfre a 3'05, meter 15.000€ más pa pillar el divi y salir después por patas lo ves factible o es asumir mucho riego?. Mañana nos encontraremos con unas mapfre en torno a 2'87-2'98. . .

#77974

Re: Pulso de mercado

Por ahora no te quitan un 40% si sigues ganando mucho claramente pero y lo que tienes ganado ?

#77975

Re: Pulso de mercado

si mañana veo las mapfre a 2,87 pido un credito al banco pa comprar jaja

#77976

Re: Pulso de mercado

otras EDF a 24.50

Brokers destacados