Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.152 / 12.966
#89209

Re: Pulso de mercado

Pues eso digo, que los utilice quien los sepa aprovechar. No me digas que eres de piel fina, hombre.

La semana que viene les toca el turno a otras dos grandes TECH: Apple el Lunes y Microsoft el Jueves.

Con lo movido que está el Nasdaq últimamente, veremos cómo anda esta próxima semana.

#89210

Re: Pulso de mercado

O más bien nos vamos a los 9000 ¿no? Salu2

#89211

Re: Pulso de mercado

De momento GOOG me aguanta, que no las tenia todas conmigo.
NFLX tb esta haciendo un reversal interesante despues del palazo de ayer.

Saludos

#89212

Re: Pulso de mercado

Yo estoy corto en eBay promediado a $52,46 y con la duda de si cerrar o no cerrar. Tengo la impresión de que mucho upside no le queda tal como está la compañía a día de hoy y sin embargo sí bastante downside, pero otra noticia importante estilo spin-off de Paypal (algún movimiento de M&A o alguna decisión sobre retornar cash a los accionistas tras la separación) y se puede aupar otro 8-10% arriba.

Expectante me hallo.

#89213

Re: Pulso de mercado

la vela que ha dejado esta semana con el volumen que ha tenido me hace pensar en subida la semana que viene. Y si el SP cierra por encima de 1900 mejor. veremos

#89214

Re: Pulso de mercado

Pues José María Rodríguez, de Bolsamanía, opina todo lo contrario: "El problema es que en este momento tenemos un “doble techo” en el Ibex 35 y amplias formaciones en “cabeza y hombros” en los futuros del Dax y del Euro Stoxx 50. El volumen de las caídas de los últimos días está siendo muy bajo en comparación con el volumen contratado hoy en el rebote. Y esto siempre es un mal síntoma, una señal de debilidad. En este momento estamos rebotando y poco más. Lo cierto es que no descarto que la corrección lleve a nuestro selectivo hacia niveles cercanos a los 9.000 puntos."
Yo no me suelo fiar mucho de estos análisis, pero me ha sorprendido la seguridad con la que habla de otra corrección. Ojalá se equivoque porque yo voy largo. De momento, veo los futuros del Ibex rojeando bastante, aunque de aquí al lunes hay mucho tiempo para que se invierta la tendencia. Un saludo.

#89215

Re: Pulso de mercado

Los expertillos tiralineas que llevan en esto 4 dias pero que se atreven a dar consejo a todos y siempre te lo razonan todo a psoteriori de puta madre, tendran excusa y ni se acordaran de que se iba a caer el cielo a cachos, rapidamente cambiaran el chip y listo. Este era rebote del gato muerto,no???que cachondos

#89216

Re: Pulso de mercado

Al final la Fed y el Bce salieron a calmar los ánimos. El bce dice ahora que pronto empezará la compra de activos... Otra patadita pa lante, yo hasta que no lo vea oficialmente ya no lo creo, y sigo manteniendo mi postura, si llega fin de mes y no consiguen comprar nada x lo q sea q pase en el bce, visitamos los 9000. Si empiezan a imprimir subimos pronto a los 11000. Mientras 10000 a bandazos. Yo por si acaso me voy a quedar quieto, tengo aun cartuchos x gastar y tiros apostados a los 11000 a largo plazo. Hagan juego señores

Brokers destacados