Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.150 / 12.966
#89193

Re: Pulso de mercado

No te conozco mucho pero diría que si tocara los 9000 tampoco entrarías y ya esperarías a los 8000 xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89194

Re: Pulso de mercado

Llega pero no el.ask, fijate, suele haber 8 ptos de diferencia con respecto donde esta el indice. Tu lo pones en 9925, pero el ask esta en 9933, 8 pos mas arriba. Es decir, entras siempre perdiendo.

#89195

Re: Pulso de mercado

q cachondos...Ibex 9948

#89196

Re: Pulso de mercado

Eso era, joder, qué pena, por dos puntos no me entró y mira qué subidita buena... otra vez será...gracias Borjasd!!!!

#89197

Re: Pulso de mercado

No creo que sea una cuestión de ClickTrade solo. A veces no entra la orden por una cuestión de disponibilidad en los cfds. Ten en cuenta que para que para que tú compres alguien tiene que vender. Bueno, además veo ahora el tema del "ask", así que aclarado.

#89198

Re: Pulso de mercado

Son mis entradas,cada uno tiene las suyas.s2

#89199

Re: Pulso de mercado

La semana q viene es muy interesante para ver por donde tiran las bolsas.

#89200

Re: Pulso de mercado

También puede ser, pero la gran pregunta es (me encantan los temas de detalle): pongo orden teniendo en cuenta el ask, que no había entrado). Imaginaos que pongo límite 9925. Baja a 9923. En ese momento no hay disponiblidad de contrapartida. Cuando hay disponibilidad, el ibex está en 9927 y nunca más toca 9925... ¿ya no entra nunca el cfd? ¿O entra porque el disparador realmente se activó?

Brokers destacados