Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.954 / 12.966
#87625

Re: Pulso de mercado

tengo un cuadro con números de 100 en 100, tiro una bolita y donde cae.
joder cuantas veces no has leído por aquí del famoso hueco dejado el 19-12-2013 (según los expertos los huecos tarde o temprano se cierran).

#87626

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, hay que jodida que es la bolsa, ayer con la subida de los americanos hoy se presumía una jornada tranquila y alcista, al menos lo que yo pensaba después de ver el subidón de ayer de USA, y hoy en toda la boca. Leyendo vuestros comentarios ya dais por hecho que mañana habrá otro batazaco, lo cual es muy posible, pero también es posible que mañana sea al contrario que hoy, osea que creemos que bajará y luego subirá.
Un saludo.

#87627

Re: Pulso de mercado

bueno, cualquier referencia es válida (a toro pasado lo sabremos), pero yo con los 9400 me doy con un canto en los dientes, valdría el 38,2 en 9200, valdría la mm200 en semanal 9510, valdría el hueco.
También podemos quedarnos con las ganas si al final de la jornada USA recupera bien, pero creo que no será así.

#87628

Re: Pulso de mercado

hasta la fecha el único experto q se cumple es fibo. es decir se paró en los 9981 puntos el 8 agosto, ésto es casi exactamente el 23.6% de fibo. ahora próximo objetivo a romper es la paralela del doble techo y base del canal, el rango 9943 - 9900. si rompe este rango ya sólo veo el 38.20% de fibo (9190) como objetivo. ( cosa q se me hace a día de hoy no imaginable, pero q si miras el MACD mensual del ibex y tal como están los macros....mmmmmmmmmmm bueno como Draghi no saque el as de la manga..................)

ahhh y por cierto no te leo tanto jajajja. aqunue tengo q admitir q desde ayer sí!!! :-D

#87629

Re: Pulso de mercado

los americanos no están de subida, están laterales.!!! sp se mueve entre 1920 y 1980. hasta q no rompra el 1980 ahí están, y ojo no rompan el 1900 q están cerca

#87630

Re: Pulso de mercado

muchas batallas se tienen que librar y perder para ver el IBEX en 9190, estoy tentado de abrir largos en DAX voy bien de liquidez y llego a este nivel con capacidad grande para entrar largo, no se si esperar un poco mas?

#87631

Re: Pulso de mercado

EL crudo por debajo de 90 !!! ufff se me van los ojos mucha liquidez y pocos cromos llevo veremos a ver como sale la cosa

#87632

Re: Pulso de mercado

abierto largo DAX 9001.70

Brokers destacados