Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.124 / 12.966
#88985

Re: Pulso de mercado

En la información de tu banco te lo pondrá claro... pero lo normal es que las ordenes de antes de las 15:00 se tramiten al cierre de ese día y las ordenes posteriores al cierre del siguiente

#88986

Re: Pulso de mercado

Pues no sé, eso es cosa tuya, desde luego dormir tranquilo es importante y saber dónde se mete uno también....

Tienes las siguientes posibilidades:
- seguir en el fondo Ibex
- traspasar
- reembolsar si fiscalmente te compensa y luego suscribir otro fondo je,je,je (esto no te lo dice ningún banquero)

Lo que sí te recomendaría, como no me canso de decir, es LEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR, es importante sobre todo en tu caso te interesa conocer las horas de corte de tus fondos, si tienes comisión de salida del fondo de bolsa, y lo que es más importante, si realmente conoces bien el fondo nuevo de entrada (¿está abierto? ¿qué garantía tiene? ¿hay comisiones de entrada o salida fuera de las posibles ventanas?)

Dale una pensada al tema y por cierto, unas cuantas paginas atrás me molesté en responderte, creo que ni me has leído....

#88987

Re: Pulso de mercado

Pues yo ya le he entendido 11.200 muro de cemento ..
El resto que es un cachondo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#88988

Re: Pulso de mercado

Si consultasemos comentarios anteriores, los muros de cemento estaban mas abajo y los suaves colchones mas arriba.

#88989

Re: Pulso de mercado

Aquí hay que tener cuidado con lo que dices ..
Dices cuidado con Gamesa en 8.5-8.6 y te cae una buena ..
Yo las caídas me las tomo con normalidad .
El techo ante la lógica negativa Alemana a darle a la maquinita lo veo bastante solido ..perforable como todo ..como voy largo no.me desagradaría perforarlo
También me tomaría con normalidad SAN 6 e ibex 8800 ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#88990

Re: Pulso de mercado

@ Be quick or be dead

Al final los niveles del volumen que marcaste ayer del premarket (minimo y cierre) han vuelto a ser claves en la sesión de hoy! El precio ha rebotado varias veces en esa zona, a mitad de sesión hubo una intención alcista de pasarlo y finalmente vuelta hacia abajo...uyuyuy que los usanos todavia no estan muy convencidos del rebote xD

#88991

Re: Pulso de mercado

Hay q esperar q podemos perder los 9000 visto el negro panorama

#88992

Re: Pulso de mercado

Para perder los 9000 tendría que pasar algo gordo, como que Grecia rompa la baraja del plan de rescate, o que hasta se salga del euro. O que veamos otro período de recesión económica.

Y visto lo visto no descarto ya nada. Impossible is nothing...

Brokers destacados