Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.633 / 12.966
#85057

Re: Pulso de mercado

El otro día estuve recordando al BES, que tenia una trayectoria y ligado a una familia, por cierto, muy similar al SAN.
Una vez fallecido el presidente, igual empieza a salir "basurilla" (operaciones de riesgo, inversiones,....)que hasta ahora estaba bien amarrada.

#85058

Re: Pulso de mercado

Quién iba a preveer que Botín moriría hoy, así es la bolsa.... me da que el Santander se va a poner al mismo nivel que el resto del Ibex ya que estaba algo sobrevalorada.

#85059

Re: Pulso de mercado

Estamos a día 10 y las bolsas están en un mínimo quizás secundario,lo más probable una zona 11.300-10.800 ibex durante septiembre,año acabado en 4 suele ser entrecortado con una debilidad a últimos de año.
Réquiem for botín.

#85060

Re: Pulso de mercado

Bueno Prometeo nadie tiene una bola de cristal ya lo diran los resultados, pero no cabe duda que fue un buen gestor.

#85061

Re: Pulso de mercado

Realmente nunca he mirado que porcentaje de la economía de GB representa Escocia. Es lógico pensar que el perjudicado será Escocia, pero también que eso afectara de una u otra forma a GB. Ya estamos viendo estos días como la libra se mueve en el sentido de las encuestas.
Y luego tenemos el efecto político. Por un lado se crea una situación de inestabilidad, y por otro se sientan bases para movimientos futuros de este tipo en GB o en otros sitios (Cataluña p.e.).
La conclusión es que una victoria del si creo que provocaría una bajada de las bolsas. La duda es cuanto...

#85063

Re: Pulso de mercado

Eso sí que va a hecer subir las bolsas, porque da iguas que te condenen, que lo difícil es que cumplas la pena (a no ser que seas pobre, claro)

#85064

Re: Pulso de mercado

Sigo pensando que la posicion correcta es entrar largo, bajada al canal horario, rotura o dilatación del mimso, HCHi en 5" muy calro, y arriba para volver a buscar el canal. Aprovecho caida, cierro cortos del DAX que llevaba días atrás y me dejo full largo.
Edito. Añado largos del IBEX

Brokers destacados