Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.937 / 12.966
#87490

Re: Pulso de mercado

Si lo dices por mí, ayer a las 10 de la mañana cuando los futuros USA caían un 0,10% dije que el DJi rebotaría. Al final DJi +1,64% y yo aquí sin darme importancia ni pasar facturas, que podría... Y hoy, con la que está cayendo aquí estoy sin vender, y de aquí a las 16 decidiré si le pego un tirito al Dax

#87491

Re: Pulso de mercado

a ver que dice hoy Draguis

#87492

Re: Pulso de mercado

no, no digo por ti, te he citado sin más, no me leo todos comentarios, solo que anoche vi uno si no recuerdo mal de bolsacanaria, que decía algo así como "estoy viendo señales alcistas", se que son buenos, pero no lo pusieron a las 17h, sino tarde, yhoy toma, y esto no ha acabado, algunos anunciarían a bombo y platillo cortos hace una hora e igual acabamos en verde, aquí quién sabe?
De todas formas las facturas se pasan, el que deba algo que lo pague, yo creo que no debo nada.

#87493

Re: Pulso de mercado

Hola, estoy esperando a que las acciones del Santander bajen por debajo de los 7€ para invertir 5.000€ en dichas acciones.

El problema es que hay dos secciones una para poner el numero de participaciones que quiero y en otra el tipo de orden:

tipo de orden

Limitada eur

por lo mejor

mercado

Cual es la que tengo que poner?

#87494

Re: Pulso de mercado

Limitada y al precio que quieras ejemplo . limitada 6,90...

5000 menos broker . 4985 dividido entre ( limitado 6,90) = 722 acciones

#87496

Re: Pulso de mercado

si lanzas a mercado o por lo mejor, emite la orden de compra sin tener en cuenta el precio, con lo cual se te pueden ejecutar en 2-3-4 operaciones con el consiguiente coste, eso en SAN normalmente no te va a ocurrir, pero en otros igual si (por la liquidez).

Brokers destacados